Temas & Noticias



Boric y Jackson deciden apoyar a Guillier

Boric y Jackson deciden apoyar a Guillier

Boric y Jackson deciden apoyar a Guillier

Este miércoles el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, luego de una reunión junto a algunos de los integrantes del Movimiento Autonomista (entre los que se cuenta a los diputados electos y al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp), decidió apoyar al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

A través de su blog, Boric hizo pública esta información afirmando que durante días evaluó la opción de anual el voto ya que ninguno de los dos candidatos lo representa. “Soy hombre, heterosexual, blanco, chileno y diputado. No soy yo quien sufriría las consecuencias de una derecha profundamente retardataria. Los mismos que se opusieron al divorcio, a la igualdad de los hijos nacidos fuera del matrimonio, que defendieron la dictadura y que hoy se oponen al aborto, al matrimonio igualitario, ven la inmigración como amenaza y quieren militarizar la Araucanía (como ha dicho explícitamente J.A. Kast) hoy tienen la posibilidad de volver a gobernar. Responsablemente, no puedo contribuir a ello. Por todo lo anterior, y con la profunda convicción de que el Frente Amplio es la mejor alternativa para cambiar Chile, este domingo votaré contra Piñera, marcando mi voto por Guillier“, escribió.

Minutos tras la publicación de Boric, su compañero del Frente Amplio, Giorgio Jackson, anunció a través de Twitter que también apoyaría al abanderado oficialista.

PULSO, 13-12-2017/Foto AUNO

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II

Humor

Napoleón Bonaparte, seducido por una roja y brillante manzana, daba saltos para alcanzarla pero no lo lograba por su baja estatura.

- Déjeme ayudarlo, ofreció uno de sus oficiales. Yo soy más grande.

- Más grande no, respondió Napoleón. Más alto.

----------------------------------------------------------------------

Madame de Stäel era bizca y Talleirand cojo. Ambos personajes del París del siglo XVIII se odiaban y siempre que podían se lanzaban palabras venenosas. En cierta ocasión, Madame de Stäel le preguntó:

- ¿Cómo va esa pobrecita pierna?

- Torcida como usted ve, Señora.

-------------------------------------------------------