Temas & Noticias



Boric y Jackson deciden apoyar a Guillier

Boric y Jackson deciden apoyar a Guillier

Boric y Jackson deciden apoyar a Guillier

Este miércoles el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, luego de una reunión junto a algunos de los integrantes del Movimiento Autonomista (entre los que se cuenta a los diputados electos y al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp), decidió apoyar al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

A través de su blog, Boric hizo pública esta información afirmando que durante días evaluó la opción de anual el voto ya que ninguno de los dos candidatos lo representa. “Soy hombre, heterosexual, blanco, chileno y diputado. No soy yo quien sufriría las consecuencias de una derecha profundamente retardataria. Los mismos que se opusieron al divorcio, a la igualdad de los hijos nacidos fuera del matrimonio, que defendieron la dictadura y que hoy se oponen al aborto, al matrimonio igualitario, ven la inmigración como amenaza y quieren militarizar la Araucanía (como ha dicho explícitamente J.A. Kast) hoy tienen la posibilidad de volver a gobernar. Responsablemente, no puedo contribuir a ello. Por todo lo anterior, y con la profunda convicción de que el Frente Amplio es la mejor alternativa para cambiar Chile, este domingo votaré contra Piñera, marcando mi voto por Guillier“, escribió.

Minutos tras la publicación de Boric, su compañero del Frente Amplio, Giorgio Jackson, anunció a través de Twitter que también apoyaría al abanderado oficialista.

PULSO, 13-12-2017/Foto AUNO

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------