Temas & Noticias



Lanzan entradas electrónicas para asistir a la Misa del Papa Francisco en Perú

Lanzan entradas electrónicas para asistir a la Misa del Papa Francisco en Perú

Lanzan entradas electrónicas para asistir a la Misa del Papa Francisco en Perú

Las Arquidiócesis de Lima y Trujillo crearon entradas electrónicas para quienes quieran asistir a las Misas que presidirá el Papa Francisco durante su visita al Perú, en enero de 2018.

 

El Papa Francisco visitará Perú desde el 18 hasta el 21 de enero de 2018. Durante su viaje, recorrerá las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

A través de su sitio web, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo habilitó la creación de entradas electrónicas para la Misa que celebrará el Santo Padre el 20 de enero en la explanada del balneario de Huanchaco.

Las entradas digitales creadas a través del sitio web podrán ser impresas y presentadas para ingresar gratuitamente al evento. Los datos requeridos son únicamente el nombre completo, un correo electrónico y el número del documento de identidad o pasaporte, para asistentes de otros países.

El Arzobispado de Lima ha lanzado un mecanismo similar para inscribirse para la Misa del Papa, que se realizará el 21 de enero en la Base Aérea de Las Palmas en la capital peruana.

En el caso de Lima, el recojo de la entrada física se realizará en uno de los puntos autorizados por el Arzobispado.

ACI PRENSA, 08-12-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------