Temas & Noticias



Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja
diciembre 06

La nueva película de animación japonesa transportará a Batman y el Joker a la época feudal de Japón y se estrenará en Blu-Ray el próximo año

La rivalidad de Batman y el Joker es tan grande que puede traspasar las barreras del tiempo, el espacio y de los estilos de animación. Así quedó comprobado con el primer trailer de Batman Ninja, la nueva película de animación en donde el Hombre Murciélago es transportado a la era del Japón Feudal para enfrentarse nuevamente a su némesis, quien por supuesto llega acompañado de Harley Quinn y sus secuaces.

El proyecto, que ya había sido presentado en exclusiva durante la Comic Con de Nueva York, contará con los diseños de personajes de Takashi Okazaki, conocido por su trabajo en Afro Samurai y un guion escrito por Kazuki Nakashima, quien colaboró en series como Gurren Lagann y Kill la Kill.

La película de animación está hecha con modelos 3D altamente estilizados para que parezcan animaciones y saldrá el próximo año directamente al Blu-Ray y DVD.

LA TERCERA, 01-12-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un joven presentó su candidatura a un trabajo en una agencia de publicidad. Tras analizar atentamente su currículum, le dijeron:

—Su currículum está lleno de incoherencias, medias verdades y completas mentiras... ¡Bienvenido a bordo!

---------------------------------------------------------------------

En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó que:

—En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

-------------------------------------------------------