Temas & Noticias



Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja
diciembre 06

La nueva película de animación japonesa transportará a Batman y el Joker a la época feudal de Japón y se estrenará en Blu-Ray el próximo año

La rivalidad de Batman y el Joker es tan grande que puede traspasar las barreras del tiempo, el espacio y de los estilos de animación. Así quedó comprobado con el primer trailer de Batman Ninja, la nueva película de animación en donde el Hombre Murciélago es transportado a la era del Japón Feudal para enfrentarse nuevamente a su némesis, quien por supuesto llega acompañado de Harley Quinn y sus secuaces.

El proyecto, que ya había sido presentado en exclusiva durante la Comic Con de Nueva York, contará con los diseños de personajes de Takashi Okazaki, conocido por su trabajo en Afro Samurai y un guion escrito por Kazuki Nakashima, quien colaboró en series como Gurren Lagann y Kill la Kill.

La película de animación está hecha con modelos 3D altamente estilizados para que parezcan animaciones y saldrá el próximo año directamente al Blu-Ray y DVD.

LA TERCERA, 01-12-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------