Temas & Noticias



Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja
diciembre 06

La nueva película de animación japonesa transportará a Batman y el Joker a la época feudal de Japón y se estrenará en Blu-Ray el próximo año

La rivalidad de Batman y el Joker es tan grande que puede traspasar las barreras del tiempo, el espacio y de los estilos de animación. Así quedó comprobado con el primer trailer de Batman Ninja, la nueva película de animación en donde el Hombre Murciélago es transportado a la era del Japón Feudal para enfrentarse nuevamente a su némesis, quien por supuesto llega acompañado de Harley Quinn y sus secuaces.

El proyecto, que ya había sido presentado en exclusiva durante la Comic Con de Nueva York, contará con los diseños de personajes de Takashi Okazaki, conocido por su trabajo en Afro Samurai y un guion escrito por Kazuki Nakashima, quien colaboró en series como Gurren Lagann y Kill la Kill.

La película de animación está hecha con modelos 3D altamente estilizados para que parezcan animaciones y saldrá el próximo año directamente al Blu-Ray y DVD.

LA TERCERA, 01-12-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------