Temas & Noticias



Revista NME revela su lista de los mejores discos del año

Revista NME revela su lista de los mejores discos del año

Revista NME revela su lista de los mejores discos del año
noviembre 30

La neozelandeza Lorde (foto) se quedó con el primer lugar del ranking con su disco Melodrama. El listado incluye también a LCD Soundystem, Kendrick Lamar y Liam Gallagher. 

Aun queda un poco más de un mes para que termine 2017, pero la revista británica NME decidió adelantarse y ser la primera de las grandes publicaciones musicales anglosajonas en revelar su selección de los 50 mejores discos de este año.

El primer lugar se lo llevó Lorde, con su elogiado segundo álbum, Melodrama, publicado en junio. “Este es un álbum lleno de arrepentimiento sobre una ruptura amorosa que agita una varita mágica hacia el dolor, y lo transforma en pura magia pop”, asegura la publicación sobre el por qué el disco de la neozelandeza superó al resto de sus pares este año.

El segundo lugar fue para el cuarteto londinense Wolf Alice, a cuyo disco Visions of a Life la revista otorgó una puntuación perfecta en su reseña de septiembre. El podio lo cierra el rapero Kendrick Lamar, con su disco DAMN.

En el Top 10 también se puede encontrar a Pure Comedy (4) de Father John Misty, American Dream (5) de LCD Soundystem, Lust for Life (8) de Lana Del Rey y As You Were (10) de Liam Gallagher. Revisa los diez primeros lugares a continuación:

10. As You Were – Liam Gallagher

9. Godfather – Wiley

8. Lust for Life – Lana Del Rey

7. CTRL – SZA

6. Common Sense – J Hus

5. American Dream – LCD Soundsystem

4. Pure Comedy – Father John Misty

3. DAMN. – Kendrick Lamar

2. Visions of a Life – Wolf Alice

1. Melodrama – Lorde

Matías de la Maza. LA TERCERA, 24-11-2017

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Durante el mandato de Napoleón Bonaparte se pintó un banco de los jardines del Palacio de las Tullerías (por aquel entonces residencia imperial). Para evitar que alguna de las damas de la corte manchara su vestido al sentarse, ordenó colocar a un soldado de guardia con el propósito de avisar que la pintura todavía estaba fresca.

Cuando la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III se instaló en el Palacio de las Tullerías se percató que había un soldado de guardia frente a un banco del jardín.

Tras observar varios días seguidos que dicho asiento siempre estaba vigilado por alguno de los soldados del palacio, se interesó por el asunto y descubrió que aquella orden dada por Napoleón I cuarenta años atrás ¡nadie se había ocupado de anularla!

------------------------------------------------------