Temas & Noticias



Oficial: Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, deja oficialmente la serie Suits

Oficial: Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, deja oficialmente la serie Suits

Oficial: Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, deja oficialmente la serie Suits
noviembre 30

Era un secreto a voces desde hace varias semanas, pero USA Network ha confirmado de manera oficial que Suits pierde a su protagonista femenina. La actriz estadounidense Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra, deja el veterano drama legal después de siete temporadas y más de 100 capítulos interpretando a Rachel Zane.

La noticia llega un día después del anuncio del lugar y la fecha del enlace real. Los novios se casarán en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el próximo mes de mayo. De hecho está previsto que este viernes Meghan, de 36 años, comience su labor como consorte del príncipe Harry, de 33, iniciando juntos su agenda de actividades oficiales con una visita a Nottingham.

USA Network y Universal Cable Productions, coproductora del veterano drama, confirmaron su salida a través de un comunicado. “Queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y el príncipe Harry por su compromiso. Meghan ha sido miembro de nuestra familia durante siete años y ha sido un placer trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación a Suits, y le deseamos lo mejor”, reza el texto, publicado por Deadline.

harry

El medio señala además que Markle no será la única en abandonar la serie. Es muy posible que su colega Patrick J. Adams, su prometido Mike en la ficción, tampoco siga en la serie pasada la séptima temporada. Ambos intérpretes protagonizan la serie desde su estreno en el año 2011 y según el creador de la serie, Aaron Korsh, podrían celebrar su boda en los últimos capítulos de la séptima temporada, que regresará a principios de 2018.

Aunque USA Network todavía no ha renovado Suits por una octava temporada, Deadline espera que la serie continúe. Los 10 primeros episodios de la séptima temporada han sido vistos por casi un millón y medio de espectadores, una cifra muy alejada de los más de cuatro millones de la primera entrega pero aceptable para una cadena de televisión por cable.

EL MUNDO, España, 29-11-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Paseaban por el campus de la Universidad de Princeton el matemático Oswald Veblen y el periodista del Manchester Guardian J. G. Crowther.

– Allí viene Einstein, debe Ud. conocerle, dijo el matemático.

Se acercaron y Veblen lo presentó como “el corresponsal científico del Manchester Guardian”. Einstein se inclinó y dijo:

– El Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo.

Cuando el periodista regresó a Londres, uno de los ejecutivos del diario le preguntó si había oído ciertos rumores sobre Einstein.

– ¿Qué rumores?

– Corre el rumor en Fleet Street de que se ha vuelto loco.

– Si es así – dijo Crowther – es una desgracia para el Manchester Guardian.

– ¿Qué quiere decir?

– Le conocí hace poco y me dijo “el Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo”.

– ¡Oh!, - contestó el ejecutivo- es evidente que nuestra información es incorrecta.

-----------------------------------------------------