Temas & Noticias



Tras subir al Orient Express, Hercule Poirot navegará por el Nilo

Tras subir al Orient Express, Hercule Poirot navegará por el Nilo

Tras subir al Orient Express, Hercule Poirot navegará por el Nilo
noviembre 23

Gracias al éxito cosechado por “Asesinato en el Orient Express” en Estados Unidos y varios países, el estudio detrás del film, Fox, planea una nueva adaptación de otra novela de Agatha Christie con Hércules Poirot como protagonista, Muerte en el Nilo.

Por ahora, han reclutado al mismo guionista, Michael Green. Se espera que se llegue a un acuerdo con el director y protagonista, Kenneth Branagh (en la foto), aunque todavía las negociaciones están en el aire.

En el texto original, el investigador debe resolver un crimen ocurrido en un barco que navega por el Nilo del milenario Egipto. John Guillermin dirigió en 1978 una versión británica de esta novela, con Peter Ustinov en el papel del detective belga.

DeCine21, 22-11-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------