Temas & Noticias



Tras subir al Orient Express, Hercule Poirot navegará por el Nilo

Tras subir al Orient Express, Hercule Poirot navegará por el Nilo

Tras subir al Orient Express, Hercule Poirot navegará por el Nilo
noviembre 23

Gracias al éxito cosechado por “Asesinato en el Orient Express” en Estados Unidos y varios países, el estudio detrás del film, Fox, planea una nueva adaptación de otra novela de Agatha Christie con Hércules Poirot como protagonista, Muerte en el Nilo.

Por ahora, han reclutado al mismo guionista, Michael Green. Se espera que se llegue a un acuerdo con el director y protagonista, Kenneth Branagh (en la foto), aunque todavía las negociaciones están en el aire.

En el texto original, el investigador debe resolver un crimen ocurrido en un barco que navega por el Nilo del milenario Egipto. John Guillermin dirigió en 1978 una versión británica de esta novela, con Peter Ustinov en el papel del detective belga.

DeCine21, 22-11-2017

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------