Temas & Noticias



Le puso un 11 a una alumna en una prueba: “Ni yo la podría haber hecho así”

Le puso un 11 a una alumna en una prueba: “Ni yo la podría haber hecho así”

Le puso un 11 a una alumna en una prueba: “Ni yo la podría haber hecho así”
noviembre 23

Néstor Parisi es docente de Formación Ética y Ciudadana, y decidió darle “un premio académico al esfuerzo” a una de sus alumnas

Una alumna de primer año de un colegio de Mataderos terminará el año con una nota excepcional en la materia Formación Ética y Ciudadana. Por su esfuerzo durante todo el año, y por la manera en que se superó a sí misma, su profesor decidió ponerle un “Excelente 11”.

“A esta edad, las cuestiones gestuales son muy importantes para ellos”, explicó el maestro, Néstor Parisi, según indicó TN.  “Administrativamente es imposible poner esta nota, pero le quiero significar un premio académico al esfuerzo”, dijo.

Néstor dijo que la materia que da “tiene que ver con resaltar los valores y conductas de las personas”. Por esa razón, pensó que era importante destacar con la nota que “no da lo mismo una cosa u otra, estudiar que no estudiar”.

Así, decidió calificar con un “11” a una chica que “siempre le costó la materia durante el año”, pero que con el estudio logró incorporar todos los contenidos de la currícula.

“Esta prueba fue espectacular, la hizo como ni yo la podría haber hecho”, dijo el docente.

Y agregó: “Me pareció que es para ponerla como ejemplo de perseverancia, esfuerzo y sacrificio. Estoy convencido de que esta chica en 30 años va a recordar que le pusieron un 11 porque se esforzó”.

LA NACIÓN, Buenos Aires, 17-11-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------