Temas & Noticias



Bielsa, suspendido “momentáneamente”

Bielsa, suspendido “momentáneamente”

Bielsa, suspendido “momentáneamente”
noviembre 23

El Lille decidió “suspender momentáneamente Marcelo Bielsa de su función de entrenador en el marco de un procedimiento emprendido por el club”, indicó la formación de la Ligue 1 este miércoles en sus redes sociales.

El “Loco”, que llegó en junio, no ha traído los resultados esperados y el Lille es apenas 19º (penúltimo). El lunes había sufrido una derrota por 3-0 en Amiens.

De momento, se desconoce el tiempo de suspensión del técnico argentino ni los motivos que han llevado a esta decisión.

El Lille marcha penúltimo en la tabla, con apenas 12 puntos en 13 encuentros.

El técnico de Rosario, de 62 años, es referente de entrenadores de la talla de Pep Guardiola (Manchester City) y Jorge Sampaoli (selección de Argentina).

Sin embargo, el imprevisible Bielsa también se ha hecho famoso por sus intempestivas espantadas, como le sucedió en el Espanyol de Barcelona (1998), Athletic de Bilbao (2011-2013) , Olympique de Marsella (2015-2016) y Lazio (2016).

ABC, España, 22-11-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------