Temas & Noticias



Italia confirma el despido de Ventura tras la debacle ante Suecia y el K.O. para el Mundial

Italia confirma el despido de Ventura tras la debacle ante Suecia y el K.O. para el Mundial

Italia confirma el despido de Ventura tras la debacle ante Suecia y el K.O. para el Mundial
noviembre 16

La Federación Italiana de fútbol ha confirmado el despido de Gian Piero Ventura (en la foto) como seleccionador italiano después de la eliminación de la ‘Azzurra’ para el Mundial 2018 al caer ante Suecia en la repesca.

Carlo Tavecchio, presidente de la FIGC, convocó una reunión para este miércoles a la que asistieron altos cargos de la Federación. En ella, se dilucidó el futuro de la selección en la parcela técnica.

Como primer punto de la misma, Tavecchio anunció el despido de Gian Piero Ventura después de la debacle ante Suecia. La destitución llega tras la negativa de Ventura a presentar su dimisión pese a las insinuaciones de este martes.

El combinado italiano no pudo superar a la selección escandinava en el partido de vuelta de la repesca disputado en San Siro. El 0-0 dejó sin ninguna opción a los italianos para acudir a la cita mundialista de Rusia y no estarán en un Mundial por primera vez desde 1958.

Medios italianos aseguran que el técnico preferido entre los seguidores es Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid. El entrenador, de 58 años, está sin equipo después de haber dejado el Bayern Múnich hace un mes.

ABC, España, 15-11-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------