Temas & Noticias



House of Cards: cancelada, pero tendrá un spin- off

House of Cards: cancelada, pero tendrá un spin- off

House of Cards: cancelada, pero tendrá un spin- off
noviembre 02

La noticia se da a conocer tras las acusaciones contra Kevin Spacey

Después de que el actor Anthony Rapp haya acusado a Kevin Spacey de cometer acoso sexual hace 30 años, Netflix ha comunicado que cancela “House of Cards”.

La emblemática serie de la plataforma concluirá tras la sexta temporada, cuyo rodaje está finalizando en este momento, y que se estrenará en 2018. Aunque el anuncio del fin de la ficción audiovisual ha coincidido con el escándalo desatado, la decisión ya estaba tomada desde hace varios meses, únicamente faltaba confirmársela al equipo técnico y artístico. La plataforma de ‘streaming’ y Media Rights Capital, productora del show, han emitido un comunicado. “Nos sentimos profundamente preocupados por las acusaciones”, explica el texto.

Beau Willimon, antiguo showrunner de la serie, ha comentado que se toma “muy en serio” el asunto, aunque ha querido dejar claro que no había tenido constancia de comportamientos semejantes del actor cuando trabajaba con él. “Nunca ha tenido actuaciones inapropiadas en el set o fuera de él”.

Aunque House of Cards termine, su universo seguirá adelante, pues Netflix planea también desde hace tiempo poner en marcha un spin-off. De todas las ideas que barajan, cobra fuerza una serie escrita por Eric Roth (Forrest Gump), que estaría centrada en Doug Stamper, jefe de gabinete del presidente Frank Underwood, interpretado por Michael Kelly. Roth ejerció como productor ejecutivo en las cuatro primeras temporadas.

Por otro lado, la Academia de Televisión retira el Emmy honorífico que le había concedido a Kevin Spacey, según se anunció en junio. “Tras los acontecimientos recientes que han salido a la luz, no se honrará al actor con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017”, explica un comunicado de la institución. La distinción se iba a otorgar el 20 de noviembre en Nueva York.

Juan Luis Sánchez. DECINE21, 31-10-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------