Temas & Noticias



Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

En su discurso como ganadora de la estatuilla en 2009 por su actuación en ‘El Lector’, la británica tenía la consigna de mencionar al polémico productor, pero ella citó 19 nombres y ninguno fue el suyo

La británica Kate Winslett relató cómo en 2009 se vengó del productor cinematográfico Harvey Weinstein en su discurso al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película The Reader. 

En su speech de agradecimiento por ser la acreedora a la estatuilla de la Academia de Hollywood, Winslett tenía la consigna de mencionar a Weinstein, productor ejecutivo de la película y entre las 19 personas que ella citó nunca figuró el nombre del actual hombre escándalo de la Meca del Cine, acusado por casi una treintena de mujeres de abuso sexual y violación.

Fue absolutamente deliberado. Recuerdo que me dijeron: ‘Asegúrate de agradecer a Harvey si ganas’. Y yo recuerdo darme la vuelta y decir: ‘No, no lo haré’. Y no tiene nada que ver con ser agradecida; si la gente no tiene buen comportamiento, ¿por qué tendría que agradecerle?”, reveló Winslett en una entrevista a “Los Ángeles Times”.

El hecho de que no tenga que volver a tratar otra vez con Harvey Weinstein es una de las mejores cosas que me hayan pasado y estoy segura de que este sentimiento es universal”, afirmó.

La estrella de Titanic recordó que el realizador trataba de  recordarle su importancia en la industria del entretenimiento.

“Él era intimidante y desagradable”, advirtió Winslett.

EXCELSIOR, México, 18-10-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Paseaban por el campus de la Universidad de Princeton el matemático Oswald Veblen y el periodista del Manchester Guardian J. G. Crowther.

– Allí viene Einstein, debe Ud. conocerle, dijo el matemático.

Se acercaron y Veblen lo presentó como “el corresponsal científico del Manchester Guardian”. Einstein se inclinó y dijo:

– El Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo.

Cuando el periodista regresó a Londres, uno de los ejecutivos del diario le preguntó si había oído ciertos rumores sobre Einstein.

– ¿Qué rumores?

– Corre el rumor en Fleet Street de que se ha vuelto loco.

– Si es así – dijo Crowther – es una desgracia para el Manchester Guardian.

– ¿Qué quiere decir?

– Le conocí hace poco y me dijo “el Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo”.

– ¡Oh!, - contestó el ejecutivo- es evidente que nuestra información es incorrecta.

-----------------------------------------------------