Temas & Noticias



Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

En su discurso como ganadora de la estatuilla en 2009 por su actuación en ‘El Lector’, la británica tenía la consigna de mencionar al polémico productor, pero ella citó 19 nombres y ninguno fue el suyo

La británica Kate Winslett relató cómo en 2009 se vengó del productor cinematográfico Harvey Weinstein en su discurso al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película The Reader. 

En su speech de agradecimiento por ser la acreedora a la estatuilla de la Academia de Hollywood, Winslett tenía la consigna de mencionar a Weinstein, productor ejecutivo de la película y entre las 19 personas que ella citó nunca figuró el nombre del actual hombre escándalo de la Meca del Cine, acusado por casi una treintena de mujeres de abuso sexual y violación.

Fue absolutamente deliberado. Recuerdo que me dijeron: ‘Asegúrate de agradecer a Harvey si ganas’. Y yo recuerdo darme la vuelta y decir: ‘No, no lo haré’. Y no tiene nada que ver con ser agradecida; si la gente no tiene buen comportamiento, ¿por qué tendría que agradecerle?”, reveló Winslett en una entrevista a “Los Ángeles Times”.

El hecho de que no tenga que volver a tratar otra vez con Harvey Weinstein es una de las mejores cosas que me hayan pasado y estoy segura de que este sentimiento es universal”, afirmó.

La estrella de Titanic recordó que el realizador trataba de  recordarle su importancia en la industria del entretenimiento.

“Él era intimidante y desagradable”, advirtió Winslett.

EXCELSIOR, México, 18-10-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------