Temas & Noticias



Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Kate Winslett contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

En su discurso como ganadora de la estatuilla en 2009 por su actuación en ‘El Lector’, la británica tenía la consigna de mencionar al polémico productor, pero ella citó 19 nombres y ninguno fue el suyo

La británica Kate Winslett relató cómo en 2009 se vengó del productor cinematográfico Harvey Weinstein en su discurso al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película The Reader. 

En su speech de agradecimiento por ser la acreedora a la estatuilla de la Academia de Hollywood, Winslett tenía la consigna de mencionar a Weinstein, productor ejecutivo de la película y entre las 19 personas que ella citó nunca figuró el nombre del actual hombre escándalo de la Meca del Cine, acusado por casi una treintena de mujeres de abuso sexual y violación.

Fue absolutamente deliberado. Recuerdo que me dijeron: ‘Asegúrate de agradecer a Harvey si ganas’. Y yo recuerdo darme la vuelta y decir: ‘No, no lo haré’. Y no tiene nada que ver con ser agradecida; si la gente no tiene buen comportamiento, ¿por qué tendría que agradecerle?”, reveló Winslett en una entrevista a “Los Ángeles Times”.

El hecho de que no tenga que volver a tratar otra vez con Harvey Weinstein es una de las mejores cosas que me hayan pasado y estoy segura de que este sentimiento es universal”, afirmó.

La estrella de Titanic recordó que el realizador trataba de  recordarle su importancia en la industria del entretenimiento.

“Él era intimidante y desagradable”, advirtió Winslett.

EXCELSIOR, México, 18-10-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------