Temas & Noticias



Alicia Koplowitz exhibe su colección de pinturas

Alicia Koplowitz exhibe su colección de pinturas

Alicia Koplowitz exhibe su colección de pinturas
septiembre 14

Un total de 89 piezas forman la exposición que acoge el Bellas Artes de Bilbao.

Un total de 89 piezas forman esta exposición que ofrece un recorrido por la historia del arte a través de maestros de todas las épocas, en particular del siglo XVIII al XX, que incluye a artistas españoles e internacionales por igual. El conjunto testimonia un espíritu coleccionista con códigos propios que en su personal búsqueda de la belleza presta atención al pasado y al presente, y atiende tanto la pintura como la escultura. La muestra incluye obras de Pantoja de la Cruz, Morales, Goya, Canaletto, Van Gogh (Foto), Gauguin, Picasso, Juan Gris, Antonio López, Barceló, Mondrian, Modigliani (foto), Rothko, Gargallo, Julio González, Chillida Louise Bourgeois o Donald Judd, entre otros.

koplowitz

EL CULTURAL, España

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------