Temas & Noticias



George Clooney y Julia Roberts en teletón para ayudar a víctimas de huracán Harvey

George Clooney y Julia Roberts en teletón para ayudar a víctimas de huracán Harvey

George Clooney y Julia Roberts en teletón para  ayudar a víctimas de huracán Harvey
septiembre 07

George Clooney, Julia Roberts, Adam Sandler y Reese Witherspoon son algunos de los actores que aparecerán en una teletón, es decir, un largo programa televisivo para recaudar fondos para los afectados por el huracán Harvey, el 12 de septiembre.

Las ganancias del evento serán distribuidas a una serie de organizaciones benéficas que están ayudando a la recuperación de Houston. El número de muertos ha llegado a 63, según CBS News. Decenas de miles de personas de Texas han sido evacuadas de sus hogares debido a las lluvias torrenciales y vientos.

Otras de las estrellas que estarán presentes son Beyoncé, Barbara Streisand, Jaime Foxx y Oprah Winfrey.

DeCine21

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------