Temas & Noticias



El romance que provocó una guerra interna en «Juego de Tronos»

El romance que provocó una guerra interna en «Juego de Tronos»

El romance que provocó una guerra interna en «Juego de Tronos»
septiembre 07

Lena Heady (en la foto) y Jerome Flynn no pueden compartir ni escena

 

Lena Headey y Jerome Flynn mantuvieron un romance durante 2002 que no acabó bien. Durante algún tiempo ambos actores mantuvieron las apariencias, pero actualmente no se pueden ni ver.

No obstante, este detalle debió de pasar desapercibido para los productores de «Juego de Tronos», ya que ambos forman parte del rodaje de la célebre serie de ficción.

Los actores que encarnan a Cercei Lannister (Lena Heady) y Bronn (Jerome Flynn) se odian hasta tal punto que no pueden compartir escena, así que los productores tienen que hacer verdaderos malabarismos para que no coincidan en el mismo texto.

De hecho, según declaró un miembro del equipo de la serie al diario «Telegraph» en el año 2004, una nota informativa dispuesta en el plató indicaba al equipo de la serie de que ambos actores no podían coincidir durante el rodaje.

Además, confesó que «Jemore y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo», lo cual indica que su enemistad es algo conocido por todos.

La mala relación se había ocultado durante cierto tiempo, pero en el último capítulo de la séptima temporada se desvela la enemistad existente entre ambos. En él, Bronn se marcha a beber a una taberna justo en el momento en el que aparece Cercei en escena. Y no por ninguna razón referida a la serie, simplemente para no coincidir con ella.

ABC, España, 30-08-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------