Temas & Noticias



¡Cuidado! Estos son los 10 alimentos más adictivos

¡Cuidado! Estos son los 10 alimentos más adictivos

¡Cuidado! Estos son los 10 alimentos más adictivos

¿Compras un paquete de galletitas y no paras de comer hasta que se terminan? No te castigues, a todos nos pasa. Sea dulce o salada, comer la primera es el principio del fin. 

 

Diversos estudios descubrieron que algunos alimentos funcionan igual que drogas duras como la cocaína y la heroína: despiertan el centro de recompensa y placer del cerebro. Así, los alimentos que nos saben mejor disparan la producción de químicos en el cerebro tales como la dopamina y por ello experimentamos placer por lo que comemos y tenemos cierta necesidad de seguirlo haciendo.

Hoy te compartimos el top 10 de los alimentos que resultan más adictivos para que evites dar el primer mordisco, o al menos saber lo que te espera.

1.-Pizza

2.-Chocolate

3.-Papas fritas

4.-Galletitas

5.-Helado

6.-Gaseosas

7.-Hamburguesas con queso

8.-Quesos

9.-Bizcochos

10.-Golosinas

EL PAÍS, Uruguay, 27-08-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Le preguntaron a Steve Jobs cuánta investigación de mercados había hecho para decidir el lanzamiento del iPad. Su respuesta fue:

—Ninguna. No es el trabajo de los consumidores saber qué es lo que quieren. Es difícil que los consumidores te puedan decir qué quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofreces.

-------------------------------------------