Temas & Noticias



¡Cuidado! Estos son los 10 alimentos más adictivos

¡Cuidado! Estos son los 10 alimentos más adictivos

¡Cuidado! Estos son los 10 alimentos más adictivos

¿Compras un paquete de galletitas y no paras de comer hasta que se terminan? No te castigues, a todos nos pasa. Sea dulce o salada, comer la primera es el principio del fin. 

 

Diversos estudios descubrieron que algunos alimentos funcionan igual que drogas duras como la cocaína y la heroína: despiertan el centro de recompensa y placer del cerebro. Así, los alimentos que nos saben mejor disparan la producción de químicos en el cerebro tales como la dopamina y por ello experimentamos placer por lo que comemos y tenemos cierta necesidad de seguirlo haciendo.

Hoy te compartimos el top 10 de los alimentos que resultan más adictivos para que evites dar el primer mordisco, o al menos saber lo que te espera.

1.-Pizza

2.-Chocolate

3.-Papas fritas

4.-Galletitas

5.-Helado

6.-Gaseosas

7.-Hamburguesas con queso

8.-Quesos

9.-Bizcochos

10.-Golosinas

EL PAÍS, Uruguay, 27-08-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------