Temas & Noticias



Cuentas suspendidas e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes

Cuentas suspendidas e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes

Cuentas suspendidas  e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes
agosto 30

El lanzamiento de la plataforma que prometía transmitir “todos los deportes en vivo y en directo” está en el aire. Sus redes sociales ya no operan y no hay una fecha clara para la puesta en marcha, pese a que inicialmente sería este 30 de agosto.

Sportflix, el “Netflix de los deportes” empieza a tambalear. El lanzamiento del servicio que prometía transmitir “todos los deportes en vivo y en directo” suma sus primeras dudas, toda vez que sus cuentas en redes sociales están inactivas hace ya algunos días y, además, se dio a conocer el fin del contrato entre la incipiente plataforma y sus asesores comunicacionales.

Mediante un comunicado, la agencia Vivian Smith PR Consulting expresó que dieron por terminada su “relación de negocios con la marca Sportflix”, a raíz de una situación derivada “del incumplimiento generalizado de sus representantes en diversos tratos alcanzados con clientes nuestros”, reza el texto.

El lanzamiento del servicio está anunciado para el próximo 30 de agosto, aunque la empresa no ha dado señales de que eso vaya a cumplirse. Su sitio web, no obstante, sigue vigente, y continúa afirmando que la puesta en marcha será “próximamente”. Todavía es posible registrarse de manera previa y los precios siguen siendo los mismos que ya anunciaron: US $20 mensuales para el plan “familiar”, US $25 para el plan “business” y US $30 para el plan “platinum”.

“Donde quieras, sin anuncios, con la más alta calidad”, expresa el sitio, prometiendo un servicio que quizás nunca llegarán a dar.

LA TERCERA, 28-08-2017

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------