Temas & Noticias



Cuentas suspendidas e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes

Cuentas suspendidas e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes

Cuentas suspendidas  e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes
agosto 30

El lanzamiento de la plataforma que prometía transmitir “todos los deportes en vivo y en directo” está en el aire. Sus redes sociales ya no operan y no hay una fecha clara para la puesta en marcha, pese a que inicialmente sería este 30 de agosto.

Sportflix, el “Netflix de los deportes” empieza a tambalear. El lanzamiento del servicio que prometía transmitir “todos los deportes en vivo y en directo” suma sus primeras dudas, toda vez que sus cuentas en redes sociales están inactivas hace ya algunos días y, además, se dio a conocer el fin del contrato entre la incipiente plataforma y sus asesores comunicacionales.

Mediante un comunicado, la agencia Vivian Smith PR Consulting expresó que dieron por terminada su “relación de negocios con la marca Sportflix”, a raíz de una situación derivada “del incumplimiento generalizado de sus representantes en diversos tratos alcanzados con clientes nuestros”, reza el texto.

El lanzamiento del servicio está anunciado para el próximo 30 de agosto, aunque la empresa no ha dado señales de que eso vaya a cumplirse. Su sitio web, no obstante, sigue vigente, y continúa afirmando que la puesta en marcha será “próximamente”. Todavía es posible registrarse de manera previa y los precios siguen siendo los mismos que ya anunciaron: US $20 mensuales para el plan “familiar”, US $25 para el plan “business” y US $30 para el plan “platinum”.

“Donde quieras, sin anuncios, con la más alta calidad”, expresa el sitio, prometiendo un servicio que quizás nunca llegarán a dar.

LA TERCERA, 28-08-2017

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------