Temas & Noticias



Cuentas suspendidas e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes

Cuentas suspendidas e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes

Cuentas suspendidas  e incumplimiento de contratos: peligra Sportflix, el Netflix de los deportes
agosto 30

El lanzamiento de la plataforma que prometía transmitir “todos los deportes en vivo y en directo” está en el aire. Sus redes sociales ya no operan y no hay una fecha clara para la puesta en marcha, pese a que inicialmente sería este 30 de agosto.

Sportflix, el “Netflix de los deportes” empieza a tambalear. El lanzamiento del servicio que prometía transmitir “todos los deportes en vivo y en directo” suma sus primeras dudas, toda vez que sus cuentas en redes sociales están inactivas hace ya algunos días y, además, se dio a conocer el fin del contrato entre la incipiente plataforma y sus asesores comunicacionales.

Mediante un comunicado, la agencia Vivian Smith PR Consulting expresó que dieron por terminada su “relación de negocios con la marca Sportflix”, a raíz de una situación derivada “del incumplimiento generalizado de sus representantes en diversos tratos alcanzados con clientes nuestros”, reza el texto.

El lanzamiento del servicio está anunciado para el próximo 30 de agosto, aunque la empresa no ha dado señales de que eso vaya a cumplirse. Su sitio web, no obstante, sigue vigente, y continúa afirmando que la puesta en marcha será “próximamente”. Todavía es posible registrarse de manera previa y los precios siguen siendo los mismos que ya anunciaron: US $20 mensuales para el plan “familiar”, US $25 para el plan “business” y US $30 para el plan “platinum”.

“Donde quieras, sin anuncios, con la más alta calidad”, expresa el sitio, prometiendo un servicio que quizás nunca llegarán a dar.

LA TERCERA, 28-08-2017

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Paseaban por el campus de la Universidad de Princeton el matemático Oswald Veblen y el periodista del Manchester Guardian J. G. Crowther.

– Allí viene Einstein, debe Ud. conocerle, dijo el matemático.

Se acercaron y Veblen lo presentó como “el corresponsal científico del Manchester Guardian”. Einstein se inclinó y dijo:

– El Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo.

Cuando el periodista regresó a Londres, uno de los ejecutivos del diario le preguntó si había oído ciertos rumores sobre Einstein.

– ¿Qué rumores?

– Corre el rumor en Fleet Street de que se ha vuelto loco.

– Si es así – dijo Crowther – es una desgracia para el Manchester Guardian.

– ¿Qué quiere decir?

– Le conocí hace poco y me dijo “el Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo”.

– ¡Oh!, - contestó el ejecutivo- es evidente que nuestra información es incorrecta.

-----------------------------------------------------