Temas & Noticias



Nadal cae ante Shapovalov y se despide del número uno

Nadal cae ante Shapovalov y se despide del número uno

Nadal cae  ante Shapovalov y se despide del número uno
agosto 17

El tenista balear, que perdió en tres sets (6-3, 4-6 y 7-6), queda eliminado en octavos de final del torneo de Montreal

 

El número uno tendrá que esperar. Rafa Nadal ha caído en tres sets (6-3, 4-6 y 7-6) ante Denis Shapovalov (foto) en los octavos de final del Masters 1000 de Montreal. El tenista balear necesitaba alcanzar las semifinales para colocarse al frente de la clasificación ATP.

Shapovalov, de solo 18 años número 143 del mundo, consiguió llevarse el duelo ante el de Manacor tras un igualado partido en 2 horas y 49 minutos y se enfrentará al francés Adrian Mannarino en cuartos de final. El jugador canadiense, que jugaba ante su público, logró desestabilizar a Nadal con 49 golpes ganadores.

ABC, España, 11-08-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------