Temas & Noticias



Nadal cae ante Shapovalov y se despide del número uno

Nadal cae ante Shapovalov y se despide del número uno

Nadal cae  ante Shapovalov y se despide del número uno
agosto 17

El tenista balear, que perdió en tres sets (6-3, 4-6 y 7-6), queda eliminado en octavos de final del torneo de Montreal

 

El número uno tendrá que esperar. Rafa Nadal ha caído en tres sets (6-3, 4-6 y 7-6) ante Denis Shapovalov (foto) en los octavos de final del Masters 1000 de Montreal. El tenista balear necesitaba alcanzar las semifinales para colocarse al frente de la clasificación ATP.

Shapovalov, de solo 18 años número 143 del mundo, consiguió llevarse el duelo ante el de Manacor tras un igualado partido en 2 horas y 49 minutos y se enfrentará al francés Adrian Mannarino en cuartos de final. El jugador canadiense, que jugaba ante su público, logró desestabilizar a Nadal con 49 golpes ganadores.

ABC, España, 11-08-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------