Temas & Noticias



Nadal o Federer serán número uno de la ATP

Nadal o Federer serán número uno de la ATP

Nadal o Federer serán número uno de la ATP
agosto 10

Con la renuncia de Murray a asistir al Masters 1.000 de Cincinati, la cima del ranking esta entre ellos dos

 

El tenista británico Andy Murray anunció este miércoles que será baja por lesión en el Torneo de Cincinati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, con lo que Rafael Nadal o Roger Federer subirán al número uno de la clasificación ATP que será publicada el próximo 21 de agosto, según anunció dicho organismo.

Murray, que suma 40 semanas en la primera posición del ranking, no ha vuelto a la competición desde el pasado 12 de julio, cuando fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Wimbledon por Sam Querrey. «Desafortunadamente, no jugaré en Cincinati mientras continúo mi recuperación», explicó el jugador este miércoles.

«Siempre me gusta jugar allí y espero volver el próximo año. Continúo trabajando duro en la pista con el objetivo de estar en Nueva York (en el Abierto de Estados Unidos)», añadió Murray, cuya ausencia en Cincinati abre la posibilidad de ser número uno tanto a Nadal como a Federer en la próxima publicación del 21 de agosto.

Nadal inicia hoy mismo en su partido frente al croata Borna Boric su asalto a ese puesto en Montreal. El español alcanzará el número uno si consigue al menos llegar hasta las semifinales de la cita canadiense, según informa la ATP. El tenista mallorquín no asume la cima del ranking mundial desde el 6 de julio de 2014.

ABC, España, 09-08-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------