Temas & Noticias



Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

A doce años de su llegada al mercado de las bebidas de fantasía, Coca-Coca Zero dejará de ser distribuida.

Así lo informó la propia compañía, quien anunció que será reemplazada por un nuevo producto llamado Coca-Cola Zero Sugar (Sin Azúcar). Según ellos, se trata de una versión mejorada de Coca-Cola Zero y que su sabor es más parecido al de la Coca-Cola original.

La estrategia responde al nuevo hábito de los consumidores, quienes hace unos años empezaron a adquirir bebidas con menos contenido alto en azúcares y calorías. En esa línea, se trató de ser lo más claro posible con el cambio de nombra para que se entendiera que es una bebida sin azúcar.

De todas formas, la composición nutricional de Coca-Cola Zero y Coca-Cola Zero Sugar es exactamente la misma, dijeron en la empresa, añadiendo que la diferencia radicaría en el sabor.

La nueva bebida se encuentra en el mercado español, británico y mexicano hace meses. En agosto próximo se espera que llegue a Estados Unidos, cuando eso suceda dejará de comercializarse la Coca-Cola Zero.

En el caso de Chile, la empresa aseguró que continuarán con su distribución y que ante cualquier cambio, se comunicará en su debido momento.

EL DÍNAMO, 28-07-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Una familia holandesa va a un restaurante en Inglaterra. Los niños piden más comida de la que pueden comer y la madre le pide al garzón que le ponga las sobras en un “doggie bag”. Los niños, entusiasmados, gritan “¡Qué bueno, por fin vamos a tener un perro!”

-----------------------------------------------------

Noticia en un periódico: El peor accidente aéreo de Irlanda ocurrió esta mañana cuando una avioneta Cessna se estrelló en un cementerio. Se han recuperado 1826 cuerpos hasta el momento, pero se espera que la cifra se incremente durante las excavaciones.

-----------------------------------------------------