Temas & Noticias



Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

A doce años de su llegada al mercado de las bebidas de fantasía, Coca-Coca Zero dejará de ser distribuida.

Así lo informó la propia compañía, quien anunció que será reemplazada por un nuevo producto llamado Coca-Cola Zero Sugar (Sin Azúcar). Según ellos, se trata de una versión mejorada de Coca-Cola Zero y que su sabor es más parecido al de la Coca-Cola original.

La estrategia responde al nuevo hábito de los consumidores, quienes hace unos años empezaron a adquirir bebidas con menos contenido alto en azúcares y calorías. En esa línea, se trató de ser lo más claro posible con el cambio de nombra para que se entendiera que es una bebida sin azúcar.

De todas formas, la composición nutricional de Coca-Cola Zero y Coca-Cola Zero Sugar es exactamente la misma, dijeron en la empresa, añadiendo que la diferencia radicaría en el sabor.

La nueva bebida se encuentra en el mercado español, británico y mexicano hace meses. En agosto próximo se espera que llegue a Estados Unidos, cuando eso suceda dejará de comercializarse la Coca-Cola Zero.

En el caso de Chile, la empresa aseguró que continuarán con su distribución y que ante cualquier cambio, se comunicará en su debido momento.

EL DÍNAMO, 28-07-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------