Temas & Noticias



Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

Fin de una era: Coca Cola Zero vive sus últimos días

A doce años de su llegada al mercado de las bebidas de fantasía, Coca-Coca Zero dejará de ser distribuida.

Así lo informó la propia compañía, quien anunció que será reemplazada por un nuevo producto llamado Coca-Cola Zero Sugar (Sin Azúcar). Según ellos, se trata de una versión mejorada de Coca-Cola Zero y que su sabor es más parecido al de la Coca-Cola original.

La estrategia responde al nuevo hábito de los consumidores, quienes hace unos años empezaron a adquirir bebidas con menos contenido alto en azúcares y calorías. En esa línea, se trató de ser lo más claro posible con el cambio de nombra para que se entendiera que es una bebida sin azúcar.

De todas formas, la composición nutricional de Coca-Cola Zero y Coca-Cola Zero Sugar es exactamente la misma, dijeron en la empresa, añadiendo que la diferencia radicaría en el sabor.

La nueva bebida se encuentra en el mercado español, británico y mexicano hace meses. En agosto próximo se espera que llegue a Estados Unidos, cuando eso suceda dejará de comercializarse la Coca-Cola Zero.

En el caso de Chile, la empresa aseguró que continuarán con su distribución y que ante cualquier cambio, se comunicará en su debido momento.

EL DÍNAMO, 28-07-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------