Temas & Noticias



Corea del Norte podría atacar a Estados Unidos el próximo año.

Corea del Norte podría atacar a Estados Unidos el próximo año.

Corea del Norte podría atacar a Estados Unidos el próximo año.

The Washington Post dice que el régimen de Pyongyang será capaz de lanzar un misil balístico intercontinental confiable y con capacidad nuclear desde el año próximo, según han concluido funcionarios estadounidenses en una evaluación confidencial.

El hallazgo incrementa aún más la presión sobre los líderes estadounidenses y asiáticos para detener el avance de Corea del Norte antes de que Corea del Norte pueda amenazar al mundo con misiles nucleares. El presidente Trump, durante su visita a Polonia este mes, prometió enfrentar a Corea del Norte “muy fuerte” para detener sus avances de misiles.

EL LIBERO, 26-07-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------