Temas & Noticias



Corea del Norte podría atacar a Estados Unidos el próximo año.

Corea del Norte podría atacar a Estados Unidos el próximo año.

Corea del Norte podría atacar a Estados Unidos el próximo año.

The Washington Post dice que el régimen de Pyongyang será capaz de lanzar un misil balístico intercontinental confiable y con capacidad nuclear desde el año próximo, según han concluido funcionarios estadounidenses en una evaluación confidencial.

El hallazgo incrementa aún más la presión sobre los líderes estadounidenses y asiáticos para detener el avance de Corea del Norte antes de que Corea del Norte pueda amenazar al mundo con misiles nucleares. El presidente Trump, durante su visita a Polonia este mes, prometió enfrentar a Corea del Norte “muy fuerte” para detener sus avances de misiles.

EL LIBERO, 26-07-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------