Temas & Noticias



Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3

Directores: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon. Guion: Ken Daurio, Cinco Paul. Animación. 90 min. Todos.

 

Gru tiene una familia estupenda, se ha casado con Lucy, y las tres huerfanitas adoptadas le adoran. Pero su fracaso en el intento de detener a Balthazar Bratt, villano y antigua estrella infantil de una serie televisiva ochentera en que hacía de chico malo, le deja sin trabajo en la Agencia AntiVillanos.

Aunque estirar las sagas exitosas puede resultar cansino, la trama de esta tercera entrega está bien armada y sabe combinar el humor gamberro con la acción trepidante y los momentos tiernos, contentando así a pequeños y mayores, al tiempo que se esquivan las bromas de doble sentido que chirriaban un poco en Los Minions. Los nuevos elementos argumentales, aunque no sean revolucionarios, tienen consistencia y dan lugar a momentos muy divertidos.

José María Aresté. ACEPRENSA

 

Social

0 Comentarios

Sin comentarios!

No hay comentarios por el momento ¿Quieres agregar uno?.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?
el collar

Humor

El ex presidente argentino Fernando De La Rua le pidió al fotógrafo oficial de la Casa de Gobierno que todos los años le sacara una foto sentado en el sillón de su despacho para ver cómo se envejece en el poder. No llego a cumplir los 2 años de gobierno, porque renuncio a su cargo durante una crisis institucional.

--------------------------------------------------------------------------------

El Presidente mexicano Calles, consultó en 1929 con su par norteamericano sobre quién consideraba conveniente para sucederlo en la Presidencia de la República: Pascual Ortiz Rubio, José Vasconcelos, el general Pedro Rodríguez Triana o el Licenciado Aarón Sáenz. El presidente norteamericano contestó:

- “I don’t know”

Lo que Calles supuestamente interpretó como: “Aarón no”, con lo cual resultó favorecido Pascual Ortiz Rubio.

---------------------------------------------------------------------