Temas & Noticias



Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3

Directores: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon. Guion: Ken Daurio, Cinco Paul. Animación. 90 min. Todos.

 

Gru tiene una familia estupenda, se ha casado con Lucy, y las tres huerfanitas adoptadas le adoran. Pero su fracaso en el intento de detener a Balthazar Bratt, villano y antigua estrella infantil de una serie televisiva ochentera en que hacía de chico malo, le deja sin trabajo en la Agencia AntiVillanos.

Aunque estirar las sagas exitosas puede resultar cansino, la trama de esta tercera entrega está bien armada y sabe combinar el humor gamberro con la acción trepidante y los momentos tiernos, contentando así a pequeños y mayores, al tiempo que se esquivan las bromas de doble sentido que chirriaban un poco en Los Minions. Los nuevos elementos argumentales, aunque no sean revolucionarios, tienen consistencia y dan lugar a momentos muy divertidos.

José María Aresté. ACEPRENSA

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------