Temas & Noticias



Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

El martes, 4 de julio la legendaria Gina Lollobrigida cumplió 90 años.

 

Para celebrarlo, la ciudad de Roma inauguró una escultura de la actriz en Via Condotti, donde tuvo lugar una multitudinaria ceremonia. A su llegada, la prensa le preguntó por su conocida rivalidad con Sophia Loren. “Sin duda mantenemos una de las mayores rivalidades que se han dado en Italia, junto a la del ciclismo entre Coppi y Barali, y la de la ópera entre Callas y Tebaldi”, declaró Gina Lollobrigida.

“Pero yo no buscaba el enfrentamiento. Yo era la número 1”, explicó. “Lo conseguí gracias a mí misma, sin el apoyo de ningún productor”, explicó de forma mordaz, aludiendo al apoyo que recibió su contrincante de su marido, el productor Carlo Ponti.

En otras ocasiones, la protagonista de La Venus imperial y La mujer más guapa del mundo ha afirmado que el antagonismo era falso, “una invención del departamento de prensa de Loren, que sólo ella misma la ha estado manteniendo 50 años”. Inducida por la prensa europea, la actriz de El Cid afirmó una vez que era “más pechugona”, a lo que su competidora replicó asegurando que “ella podría interpretar a una campesina, pero nunca a una dama”.

Vicky Colinas. DeCine 21,  05-07-2017

Social

0 Comentarios

Sin comentarios!

No hay comentarios por el momento ¿Quieres agregar uno?.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?
el collar

Humor

El ex presidente argentino Fernando De La Rua le pidió al fotógrafo oficial de la Casa de Gobierno que todos los años le sacara una foto sentado en el sillón de su despacho para ver cómo se envejece en el poder. No llego a cumplir los 2 años de gobierno, porque renuncio a su cargo durante una crisis institucional.

--------------------------------------------------------------------------------

El Presidente mexicano Calles, consultó en 1929 con su par norteamericano sobre quién consideraba conveniente para sucederlo en la Presidencia de la República: Pascual Ortiz Rubio, José Vasconcelos, el general Pedro Rodríguez Triana o el Licenciado Aarón Sáenz. El presidente norteamericano contestó:

- “I don’t know”

Lo que Calles supuestamente interpretó como: “Aarón no”, con lo cual resultó favorecido Pascual Ortiz Rubio.

---------------------------------------------------------------------