Temas & Noticias



Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

El martes, 4 de julio la legendaria Gina Lollobrigida cumplió 90 años.

 

Para celebrarlo, la ciudad de Roma inauguró una escultura de la actriz en Via Condotti, donde tuvo lugar una multitudinaria ceremonia. A su llegada, la prensa le preguntó por su conocida rivalidad con Sophia Loren. “Sin duda mantenemos una de las mayores rivalidades que se han dado en Italia, junto a la del ciclismo entre Coppi y Barali, y la de la ópera entre Callas y Tebaldi”, declaró Gina Lollobrigida.

“Pero yo no buscaba el enfrentamiento. Yo era la número 1”, explicó. “Lo conseguí gracias a mí misma, sin el apoyo de ningún productor”, explicó de forma mordaz, aludiendo al apoyo que recibió su contrincante de su marido, el productor Carlo Ponti.

En otras ocasiones, la protagonista de La Venus imperial y La mujer más guapa del mundo ha afirmado que el antagonismo era falso, “una invención del departamento de prensa de Loren, que sólo ella misma la ha estado manteniendo 50 años”. Inducida por la prensa europea, la actriz de El Cid afirmó una vez que era “más pechugona”, a lo que su competidora replicó asegurando que “ella podría interpretar a una campesina, pero nunca a una dama”.

Vicky Colinas. DeCine 21,  05-07-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un joven presentó su candidatura a un trabajo en una agencia de publicidad. Tras analizar atentamente su currículum, le dijeron:

—Su currículum está lleno de incoherencias, medias verdades y completas mentiras... ¡Bienvenido a bordo!

---------------------------------------------------------------------

En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó que:

—En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

-------------------------------------------------------