Temas & Noticias



Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

Gina Lollobrigida reaviva su rivalidad con Sophia Loren en su 90 cumpleaños

El martes, 4 de julio la legendaria Gina Lollobrigida cumplió 90 años.

 

Para celebrarlo, la ciudad de Roma inauguró una escultura de la actriz en Via Condotti, donde tuvo lugar una multitudinaria ceremonia. A su llegada, la prensa le preguntó por su conocida rivalidad con Sophia Loren. “Sin duda mantenemos una de las mayores rivalidades que se han dado en Italia, junto a la del ciclismo entre Coppi y Barali, y la de la ópera entre Callas y Tebaldi”, declaró Gina Lollobrigida.

“Pero yo no buscaba el enfrentamiento. Yo era la número 1”, explicó. “Lo conseguí gracias a mí misma, sin el apoyo de ningún productor”, explicó de forma mordaz, aludiendo al apoyo que recibió su contrincante de su marido, el productor Carlo Ponti.

En otras ocasiones, la protagonista de La Venus imperial y La mujer más guapa del mundo ha afirmado que el antagonismo era falso, “una invención del departamento de prensa de Loren, que sólo ella misma la ha estado manteniendo 50 años”. Inducida por la prensa europea, la actriz de El Cid afirmó una vez que era “más pechugona”, a lo que su competidora replicó asegurando que “ella podría interpretar a una campesina, pero nunca a una dama”.

Vicky Colinas. DeCine 21,  05-07-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------