Temas & Noticias



Andrés Velasco anuncia candidatura senatorial tras ratificación de Ciudadanos como partido

Andrés Velasco anuncia candidatura senatorial tras ratificación de Ciudadanos como partido

Andrés Velasco anuncia candidatura senatorial tras ratificación de Ciudadanos como partido

El ex ministro no quiso revelar por qué región competirá ya que el anuncio quiere hacerlo en esa zona.

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco confirmó que postulará por un cupo al Senado en la próxima elección parlamentaria luego que ayer el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) anulara la disolución de Ciudadanos dictada por el Servel y lo ratificara como partido político.

En entrevista con EmolTV, el ex presidenciable no quiso revelar la región por la que competirá asegurando que ese anuncio lo hará en dicha zona. “Sería una falta de respeto para la gente de regiones que aquí uno sentado en Santiago haga ese tipo de anuncios”. Esto, pese a que antes del dictamen emitido por el Servel, había trascendido que la zona por la que postulará sería el Maule.

Asimismo, aclaró que ahora, que son partido, no tienen abanderado presidencial “ni vamos a tener un candidato presidencial que sea de ninguna de las dos coaliciones tradicionales, eso está total y completamente descartado”, recalcó.

Agregó, en ese sentido, que “no me voy a sacar una foto con Sebastián Piñera, porque no comparto ni el enfoque ni las ideas de Sebastian Piñera, eso lo dejo claro ayer hoy y mañana”

No obstante, reconoció que con Evópoli de Felipe Kast hay algunas coincidencias. “Lo que Evópoli ha hecho es competir para instalar ideas distintas y nosotros valoramos eso”, sin embargo, precisó que “nosotros no tenemos ni parecer, ni opinión respecto a los candidatos de una primaria que no es la nuestra y de una coalición que no es la nuestra y donde está la UDI con la cual no tenemos nada que ver”.

PULSO, 28-06-2017

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------