Temas & Noticias



Derecho a réplica y posibilidad de discutir: Así será el debate televisivo de Chile Vamos

Derecho a réplica y posibilidad de discutir: Así será el debate televisivo de Chile Vamos

Derecho a réplica y posibilidad de discutir: Así será el debate televisivo de Chile Vamos

A las 23:30 horas de este lunes se realizará la transmisión, donde Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast mostrarán sus puntos de vista.

 

Este lunes 26 de junio, a las 23:30, se realizará el primer debate televisivo de las primarias de Chile Vamos, con la intención de potenciar el diálogo y explicitar las diferencias entre los precandidatos.

El espacio será transmitido por Mega, Canal 13, TVN y CHV, y estará a cargo de los periodistas Macarena Pizarro, Constanza Santa María, Matías del Río y José Luis Repenning. Además, contará con tres bloques: preguntas individuales de cada periodista, un segmento de diálogo entre candidatos y el cierre.

Según informó El Mercurio, el formato contará con dos elementos para que Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast puedan interactuar. Cada uno de los abanderados tendrá derecho a réplica, el cual podrán usar en el primer bloque, y también tendrán la posibilidad de discutir sus postulados durante la segunda parte.

El orden de las preguntas y respuestas, que durarán tres minutos en total, serán de izquierda a derecha. Según el sorteo realizado el martes pasado, el primero en responder será Piñera, seguido por Kast y Ossandón.

En el segundo bloque los precandidatos podrán dialogar, donde los abanderados tendrán 30 segundos para preguntarle al otro, y después dos minutos para conversar.

Con respecto al horario, el medio explicó que se eligió las 23:30 horas, debido a los compromisos comerciales de los canales con sus auspiciadores en la primera franja nocturna, por lo que las estaciones mantendrán la programación habitual en el horario prime.

EMOL, 22-06-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Le preguntaron a Steve Jobs cuánta investigación de mercados había hecho para decidir el lanzamiento del iPad. Su respuesta fue:

—Ninguna. No es el trabajo de los consumidores saber qué es lo que quieren. Es difícil que los consumidores te puedan decir qué quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofreces.

-------------------------------------------