Temas & Noticias



Insólito: piloto se puso a cantar “Despacito” y dejó a Ezeiza sin torre de control

Insólito: piloto se puso a cantar “Despacito” y dejó a Ezeiza sin torre de control

Insólito: piloto se puso a cantar “Despacito” y dejó a Ezeiza sin torre de control
junio 15

 

Al piloto se le trabó el transmisor y dejó sin comunicación durante quince minutos a todos los vuelos que intentaban aterrizar, mientras cantaba el hit del momento.

 

Realmente un momento para el recuerdo. A un piloto que cantaba Despacito, el hit del momento, se le trabó el transmisor y dejó sin comunicación durante quince minutos a todos los vuelos que intentaban aterrizar.

Sin embargo, todos los encargados de estos vuelos pudieron escuchar a parte de la tripulación de un avión Cessna cantar el tema de Luis Fonsi, entre chistes y malas palabras.

De acuerdo a lo que informa hoy Infobae, los pilotos de todos los vuelos que intentaban comunicarse para aterrizar escucharon el audio.

“Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos y se escuchó todo”, le explicó una mujer desde la torre de control al protagonista de la polémica cuando logró establecer contacto.

Angélica Baeza. LA TERCERA, 09-06-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------