Temas & Noticias



Brad Pitt y Angelina Jolie ponen en pausa sus carreras para ocuparse de la crianza de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen en pausa sus carreras para ocuparse de la crianza de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen en pausa sus carreras para ocuparse de la crianza de sus hijos
junio 15

La expareja de actores de Hollywood ha decidido poner un freno a sus proyectos laborales para encargarse de sus niños

 

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado impacto desde el primer momento en que se ha conocido la noticia. Pero aún en estos días sigue dando que hablar.

Ahora ha trascendido que la ex pareja ha tomado la determinación de poner en pausa sus proyectos laborales. El motivo: quieren dedicarse exclusivamente a la mejora del cuidado de sus hijos.

«Ambos han tomado la decisión de frenar su trabajo de actuación, dado que eso implicaba pasar largos períodos de tiempo fuera de casa», ha revelado una fuente consultada por HollywoodLife.

En la misma línea, la fuente -que no ha querido revelar su identidad- ha señalado que, debido a su trabajo, «no han tenido tiempo de estar presentes para sus hijos como quisieran».

brad-pitt

La pareja brillaba en los Oscars en 2014- AFP

Ocupaciones en pausa

En el caso de Pitt, se encuentra involucrado en la secuela de «World War Z», pero aún en etapa de preproducción. Por su parte, Angelina se prepara para la continuación de «Maleficent», pero aún falta tiempo para que la filmación se ponga en marcha.

A lo largo del año pasado, los niños de la parejan han tenido tiempo de estar con cada uno de sus padres, pero por temporadas. En cambio, ahora sería la oportunidad de que puedan aprovechar la presencia de ambos a la vez.

«Los niños son todo para Brad y Angelina», ha indicado la fuente consultada por HollywoodLife, a la vez que ha concluido que «están comprometidos a darles lo mejor y una niñez lo más normal posible, dadas las circunstancias».

EFE/ABC, Madrid, 14-06-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------