Temas & Noticias



Brad Pitt y Angelina Jolie ponen en pausa sus carreras para ocuparse de la crianza de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen en pausa sus carreras para ocuparse de la crianza de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen en pausa sus carreras para ocuparse de la crianza de sus hijos
junio 15

La expareja de actores de Hollywood ha decidido poner un freno a sus proyectos laborales para encargarse de sus niños

 

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado impacto desde el primer momento en que se ha conocido la noticia. Pero aún en estos días sigue dando que hablar.

Ahora ha trascendido que la ex pareja ha tomado la determinación de poner en pausa sus proyectos laborales. El motivo: quieren dedicarse exclusivamente a la mejora del cuidado de sus hijos.

«Ambos han tomado la decisión de frenar su trabajo de actuación, dado que eso implicaba pasar largos períodos de tiempo fuera de casa», ha revelado una fuente consultada por HollywoodLife.

En la misma línea, la fuente -que no ha querido revelar su identidad- ha señalado que, debido a su trabajo, «no han tenido tiempo de estar presentes para sus hijos como quisieran».

brad-pitt

La pareja brillaba en los Oscars en 2014- AFP

Ocupaciones en pausa

En el caso de Pitt, se encuentra involucrado en la secuela de «World War Z», pero aún en etapa de preproducción. Por su parte, Angelina se prepara para la continuación de «Maleficent», pero aún falta tiempo para que la filmación se ponga en marcha.

A lo largo del año pasado, los niños de la parejan han tenido tiempo de estar con cada uno de sus padres, pero por temporadas. En cambio, ahora sería la oportunidad de que puedan aprovechar la presencia de ambos a la vez.

«Los niños son todo para Brad y Angelina», ha indicado la fuente consultada por HollywoodLife, a la vez que ha concluido que «están comprometidos a darles lo mejor y una niñez lo más normal posible, dadas las circunstancias».

EFE/ABC, Madrid, 14-06-2017

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Cuando notificaron a Luis XIV la muerte del cardenal Mazarino, sucesor de Richelieu en el gobierno de Francia, le dijeron:

- Majestad, el cardenal ha entregado su alma a Dios. Y el rey, que no sentía demasiada simpatía por el cardenal, respondió:

- ¿Estáis seguro de que Dios la ha aceptado?

----------------------------------------------------

En una ocasión Luis XIV mostró a Nicolás Boileau unos versos que acababa de escribir. El ensayista, tratando de no mentir y al mismo tiempo de no ofender al Rey, le dijo:

- Nada hay imposible para vuestra majestad. Habéis querido hacer unos malos versos y ¡con qué facilidad lo habéis logrado!

----------------------------------------------------------------------