Temas & Noticias



Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos
mayo 18

El técnico venezolano, Giovanni Savarese, aspira contar con los servicios del Mago.

Jorge Valdivia termina a mediados de año contrato con el Al Wahda de Emiratos Árabes y Colo Colo ya apareció en el horizonte del Mago.

Sin embargo, le salió competencia. El DT del New York Cosmos, Giovanni Savarese, reveló a CDF que pretende contar con los servicios del enganche.

“A Jorge Valdivia lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro. A cualquier técnico le gustaría contar con un jugador como él”, reconoció.

El venezolano tiene en la mira al fútbol chileno. En su momento había pedido la contratación de Jaime Valdés en 2015 y concretó la llegada de Gastón Cellerino en 2016, tras ser el goleador de Wanderers.

El New York Cosmos, otrora equipo donde jugaron Pelé y Franz Beckenbauer, actualmente juega en la NASL, la segunda categoría de Estados Unidos.

Fuente: Radio ADN-Fútbol, 10-05-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?
el collar

Humor

El ex presidente argentino Fernando De La Rua le pidió al fotógrafo oficial de la Casa de Gobierno que todos los años le sacara una foto sentado en el sillón de su despacho para ver cómo se envejece en el poder. No llego a cumplir los 2 años de gobierno, porque renuncio a su cargo durante una crisis institucional.

--------------------------------------------------------------------------------

El Presidente mexicano Calles, consultó en 1929 con su par norteamericano sobre quién consideraba conveniente para sucederlo en la Presidencia de la República: Pascual Ortiz Rubio, José Vasconcelos, el general Pedro Rodríguez Triana o el Licenciado Aarón Sáenz. El presidente norteamericano contestó:

- “I don’t know”

Lo que Calles supuestamente interpretó como: “Aarón no”, con lo cual resultó favorecido Pascual Ortiz Rubio.

---------------------------------------------------------------------