Temas & Noticias



Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos
mayo 18

El técnico venezolano, Giovanni Savarese, aspira contar con los servicios del Mago.

Jorge Valdivia termina a mediados de año contrato con el Al Wahda de Emiratos Árabes y Colo Colo ya apareció en el horizonte del Mago.

Sin embargo, le salió competencia. El DT del New York Cosmos, Giovanni Savarese, reveló a CDF que pretende contar con los servicios del enganche.

“A Jorge Valdivia lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro. A cualquier técnico le gustaría contar con un jugador como él”, reconoció.

El venezolano tiene en la mira al fútbol chileno. En su momento había pedido la contratación de Jaime Valdés en 2015 y concretó la llegada de Gastón Cellerino en 2016, tras ser el goleador de Wanderers.

El New York Cosmos, otrora equipo donde jugaron Pelé y Franz Beckenbauer, actualmente juega en la NASL, la segunda categoría de Estados Unidos.

Fuente: Radio ADN-Fútbol, 10-05-2017

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------