Temas & Noticias



Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos
mayo 18

El técnico venezolano, Giovanni Savarese, aspira contar con los servicios del Mago.

Jorge Valdivia termina a mediados de año contrato con el Al Wahda de Emiratos Árabes y Colo Colo ya apareció en el horizonte del Mago.

Sin embargo, le salió competencia. El DT del New York Cosmos, Giovanni Savarese, reveló a CDF que pretende contar con los servicios del enganche.

“A Jorge Valdivia lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro. A cualquier técnico le gustaría contar con un jugador como él”, reconoció.

El venezolano tiene en la mira al fútbol chileno. En su momento había pedido la contratación de Jaime Valdés en 2015 y concretó la llegada de Gastón Cellerino en 2016, tras ser el goleador de Wanderers.

El New York Cosmos, otrora equipo donde jugaron Pelé y Franz Beckenbauer, actualmente juega en la NASL, la segunda categoría de Estados Unidos.

Fuente: Radio ADN-Fútbol, 10-05-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------