Temas & Noticias



Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos
mayo 18

El técnico venezolano, Giovanni Savarese, aspira contar con los servicios del Mago.

Jorge Valdivia termina a mediados de año contrato con el Al Wahda de Emiratos Árabes y Colo Colo ya apareció en el horizonte del Mago.

Sin embargo, le salió competencia. El DT del New York Cosmos, Giovanni Savarese, reveló a CDF que pretende contar con los servicios del enganche.

“A Jorge Valdivia lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro. A cualquier técnico le gustaría contar con un jugador como él”, reconoció.

El venezolano tiene en la mira al fútbol chileno. En su momento había pedido la contratación de Jaime Valdés en 2015 y concretó la llegada de Gastón Cellerino en 2016, tras ser el goleador de Wanderers.

El New York Cosmos, otrora equipo donde jugaron Pelé y Franz Beckenbauer, actualmente juega en la NASL, la segunda categoría de Estados Unidos.

Fuente: Radio ADN-Fútbol, 10-05-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------