Temas & Noticias



Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos

Jorge Valdivia es pretendido por el New York Cosmos
mayo 18

El técnico venezolano, Giovanni Savarese, aspira contar con los servicios del Mago.

Jorge Valdivia termina a mediados de año contrato con el Al Wahda de Emiratos Árabes y Colo Colo ya apareció en el horizonte del Mago.

Sin embargo, le salió competencia. El DT del New York Cosmos, Giovanni Savarese, reveló a CDF que pretende contar con los servicios del enganche.

“A Jorge Valdivia lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro. A cualquier técnico le gustaría contar con un jugador como él”, reconoció.

El venezolano tiene en la mira al fútbol chileno. En su momento había pedido la contratación de Jaime Valdés en 2015 y concretó la llegada de Gastón Cellerino en 2016, tras ser el goleador de Wanderers.

El New York Cosmos, otrora equipo donde jugaron Pelé y Franz Beckenbauer, actualmente juega en la NASL, la segunda categoría de Estados Unidos.

Fuente: Radio ADN-Fútbol, 10-05-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?

Humor

Cuando el Presidente Ramón Barros Luco removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes, el funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede

A lo que el presidente contesto con un simple:

-No les haga caso.

---------------------------------------------------------------------

En una de sus tantas correrías nocturnas, Manuel Rodríguez Erdoíza era perseguido por un piquete de Talaveras de la Reina, lo que le obligó a refugiarse en una iglesia. Cuando el capitán de los Talaveras llamó a la puerta del templo, un fraile franciscano le abrió la puerta y lo recibió con mucha amabilidad.

Después de la búsqueda, los soldados se retiraron previa bendición del fraile... que no era otro que el mismísimo Manuel Rodríguez.

---------------------------------------------------------------------