Temas & Noticias



¿Está Trump preparado para gobernar?

¿Está Trump preparado para gobernar?

¿Está Trump preparado para gobernar?

The New York Times se pregunta si se puede confiar a Trump los secretos de Estado.

En un artículo de opinión firmado por el equipo editorial, el diario norteamericano asegura que “su ignorancia, vanidad e imprudencia ponen el peligro al país”. Según el rotativo, ahora estamos viendo al Donald Trump real: “Esta misma inatención e ignorancia, vanidad e impulsividad imprudente casi hundió su negocio, hasta que sus prestamistas entraron antes de que él lo tirara todo por el suelo”. Es por eso que interpela a los republicanos: ¿qué piensan hacer ante esta amenaza?

Noticia resumida por EL LIBERO, 17-05-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?
el collar

Humor

El ex presidente argentino Fernando De La Rua le pidió al fotógrafo oficial de la Casa de Gobierno que todos los años le sacara una foto sentado en el sillón de su despacho para ver cómo se envejece en el poder. No llego a cumplir los 2 años de gobierno, porque renuncio a su cargo durante una crisis institucional.

--------------------------------------------------------------------------------

El Presidente mexicano Calles, consultó en 1929 con su par norteamericano sobre quién consideraba conveniente para sucederlo en la Presidencia de la República: Pascual Ortiz Rubio, José Vasconcelos, el general Pedro Rodríguez Triana o el Licenciado Aarón Sáenz. El presidente norteamericano contestó:

- “I don’t know”

Lo que Calles supuestamente interpretó como: “Aarón no”, con lo cual resultó favorecido Pascual Ortiz Rubio.

---------------------------------------------------------------------