Temas & Noticias



Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Entre Radcliffe, Watson y Grint suman una fortuna de cerca de 200 millones de dólares, mientras que Adele posee más de 162 millones de dólares.

Este domingo se publicó la lista de las personas más ricas del Reino Unido, que realiza anualmente The Sunday Times. En ella figuran en los primeros diez lugares la cantante Adele y los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Con una fortuna que, sumando a los tres actores, resulta en 145 millones de libras esterlinas (más de 188 millones de dólares), se posicionan entre los artistas más ricos de Reino Unido.

El primero en la lista es Daniel Radcliffe quien a sus 27 años ya posee más de 101 millones de dólares, ubicándose en el octavo lugar de 30 millonarios. Luego de él se encuentra Watson quien se encuentra en el lugar 20 de la lista con más de 50 millones 600 de dólares. Por último Rupert Grint con una fortuna de 36 millones de dólares.

Sin embargo la artista que lidera los mejor pagados del Reino Unido es la cantante Adele quien se encuentra en sexto lugar de los millonarios con 125 millones de libras esterlinas (162 millones de dólares en su billetera).

Otro actor que los acompaña en la lista es la estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson con 84 millones de dólares, quien figura en el décimo lugar.

LA TERCERA

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------