Temas & Noticias



Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Entre Radcliffe, Watson y Grint suman una fortuna de cerca de 200 millones de dólares, mientras que Adele posee más de 162 millones de dólares.

Este domingo se publicó la lista de las personas más ricas del Reino Unido, que realiza anualmente The Sunday Times. En ella figuran en los primeros diez lugares la cantante Adele y los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Con una fortuna que, sumando a los tres actores, resulta en 145 millones de libras esterlinas (más de 188 millones de dólares), se posicionan entre los artistas más ricos de Reino Unido.

El primero en la lista es Daniel Radcliffe quien a sus 27 años ya posee más de 101 millones de dólares, ubicándose en el octavo lugar de 30 millonarios. Luego de él se encuentra Watson quien se encuentra en el lugar 20 de la lista con más de 50 millones 600 de dólares. Por último Rupert Grint con una fortuna de 36 millones de dólares.

Sin embargo la artista que lidera los mejor pagados del Reino Unido es la cantante Adele quien se encuentra en sexto lugar de los millonarios con 125 millones de libras esterlinas (162 millones de dólares en su billetera).

Otro actor que los acompaña en la lista es la estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson con 84 millones de dólares, quien figura en el décimo lugar.

LA TERCERA

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?

Humor

Cuenta la historia que en el transcurso de la Campaña de Tarapacá, un soldado fue premiado por su valor en el combate. El día de la condecoración, el brigadier Erasmo Escala vio que el soldado tenía puesta la medalla al lado derecho, y le dijo:

-Hombre, ¿no sabe que las medallas van al lado del corazón?
A lo que el aludido, algo ebrio, le contestó:
-Mi general es que los chilenos tenemos el corazón tan grande que nos cubre todo el pecho.

--------------------------------------------------------------------------

Una noche en que el Presidente de la República Domingo Santa María paseaba por la Plaza de Armas de Santiago, vio a un borracho durmiendo en uno de los bancos. El presidente intentó despertarlo tocándolo con su bastón. El borracho sintiéndose interrumpido, solo se dio vuelta de posición, pero como don Domingo insistió, el ebrio preguntó algo soñoliento y malhumorado:
- ¿Quién molesta?
A lo que el Presidente de la República respondió: - Santa María
El borracho, sin inmutarse y con los ojos cerrados, contestó:
- Ora pro nobis ....... y siguió durmiendo.
------------------------------------------------------------------