Temas & Noticias



Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Entre Radcliffe, Watson y Grint suman una fortuna de cerca de 200 millones de dólares, mientras que Adele posee más de 162 millones de dólares.

Este domingo se publicó la lista de las personas más ricas del Reino Unido, que realiza anualmente The Sunday Times. En ella figuran en los primeros diez lugares la cantante Adele y los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Con una fortuna que, sumando a los tres actores, resulta en 145 millones de libras esterlinas (más de 188 millones de dólares), se posicionan entre los artistas más ricos de Reino Unido.

El primero en la lista es Daniel Radcliffe quien a sus 27 años ya posee más de 101 millones de dólares, ubicándose en el octavo lugar de 30 millonarios. Luego de él se encuentra Watson quien se encuentra en el lugar 20 de la lista con más de 50 millones 600 de dólares. Por último Rupert Grint con una fortuna de 36 millones de dólares.

Sin embargo la artista que lidera los mejor pagados del Reino Unido es la cantante Adele quien se encuentra en sexto lugar de los millonarios con 125 millones de libras esterlinas (162 millones de dólares en su billetera).

Otro actor que los acompaña en la lista es la estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson con 84 millones de dólares, quien figura en el décimo lugar.

LA TERCERA

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------