Temas & Noticias



Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados del Reino Unido

Entre Radcliffe, Watson y Grint suman una fortuna de cerca de 200 millones de dólares, mientras que Adele posee más de 162 millones de dólares.

Este domingo se publicó la lista de las personas más ricas del Reino Unido, que realiza anualmente The Sunday Times. En ella figuran en los primeros diez lugares la cantante Adele y los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Con una fortuna que, sumando a los tres actores, resulta en 145 millones de libras esterlinas (más de 188 millones de dólares), se posicionan entre los artistas más ricos de Reino Unido.

El primero en la lista es Daniel Radcliffe quien a sus 27 años ya posee más de 101 millones de dólares, ubicándose en el octavo lugar de 30 millonarios. Luego de él se encuentra Watson quien se encuentra en el lugar 20 de la lista con más de 50 millones 600 de dólares. Por último Rupert Grint con una fortuna de 36 millones de dólares.

Sin embargo la artista que lidera los mejor pagados del Reino Unido es la cantante Adele quien se encuentra en sexto lugar de los millonarios con 125 millones de libras esterlinas (162 millones de dólares en su billetera).

Otro actor que los acompaña en la lista es la estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson con 84 millones de dólares, quien figura en el décimo lugar.

LA TERCERA

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------