Temas & Noticias



Ivanka Trump publica libro de autoayuda para que mujeres logren carreras exitosas

Ivanka Trump publica libro de autoayuda para que mujeres logren carreras exitosas

Ivanka Trump publica libro de autoayuda para que mujeres logren carreras exitosas
mayo 11

“Women who work”, (Mujeres que trabajan), es el título de la publicación de 288 páginas que recoge su experiencia como directora ejecutiva de su propia empresa, vicepresidenta de la organización Trump y madre de tres hijos. 

Consejos para que las mujeres logren carreras profesionales exitosas. Ese es tema del último libro escrito por Ivanka Trump, que ya está a la venta en Estados Unidos.

Women who work” (Mujeres que trabajan) es el título de la publicación de 288 páginas que fue escrito por la hija del Presidente de Estados Unidos un año antes de que Trump ganara las elecciones.

Aquí relata sus experiencias profesionales como directora ejecutiva de su propia empresa y vicepresidenta de la organización Trump, y cómo compatibilizó su carrera con la crianza de sus tres hijos. 

El libro, publicado por Penguin, fue tildado como “elitista”. Ivanka define tareas como la compra de alimentos como “no importantes” a lo que el New York Times respondió con una reseña: “¿Los alimentos aparecen por arte de magia en su frigorífico? Ah, espera. Probablemente sí”, se preguntó la crítica literaria, Jennifer Senior, que señala el importante equipo de ayudantes con la que debe contar la consejera no remunerada de la Casa Blanca.

Además, sostuvo que durante la campaña presidencial no tenía tiempo para realizarse masajes.

Ivanka Trump recibirá 26 millones de dólares por la publicación de este libro de autoayuda. 

Alejandra Jara. LA TERCERA, 04-05-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II

Humor

A comienzos de siglo XVIII reinó en Prusia un hombre muy temperamental. Federico Guillermo tenía la costumbre de pasear sin escolta por las calles de Berlín. Cuentan que cuando encontraba alguien que le desagradara, lo que ocurría con frecuencia, no dudaba en golpearlo con su bastón. Por esa razón cuando la gente lo veía a lo lejos, prudentemente huía lo más rápido posible.

En cierta ocasión, como de costumbre, el rey avanzaba golpeando el suelo con su bastón. Un berlinés, tomado por sorpresa, tratando de huir del monarca, se ocultó en un portal. Ahí lo sorprendió Federico Guillermo, y lo increpó de inmediato:

- Eh, tú, ¿A dónde vas?

El pobre hombre, que temblaba de miedo, le indicó con la cabeza una la puerta.

- ¿Vives ahí?, lo interrogó.

El hombre hizo un gesto de negación.

- ¿Es la casa de un amigo tuyo? Volvió a preguntar.

- No, Majestad.

El rey lo miró con sospecha,

-Entonces, ¿por qué entras en ella?

El hombre tuvo miedo de que se le considerara como ladrón, así que confesó:

- Lo hacía para evitar encontrarme con su Majestad. Federico Guillermo lo miró extrañado.

- ¿Y por qué quieres evitarme?

Bajando la vista, decidió decirle la verdad:

- Porque tengo miedo de su Majestad.

Al escuchar esto, Federico Guillermo montó en una de sus famosas rabietas. Agarró al infeliz por el cuello, lo sacudió violentamente, y lo increpó:

- ¿Cómo te atreves a tener miedo de mí? ¡Soy tu rey, así que tienes que amarme! ¡Ámame, desgraciado! ¡Te ordeno que me ames!

----------------------------------------------------------------