Temas & Noticias



Alexis Sánchez queda fuera del equipo del año de la Premier League

Alexis Sánchez queda fuera del equipo del año de la Premier League

Alexis Sánchez queda fuera del equipo del año de la Premier League
abril 27

El sindicato de futbolistas de Inglaterra dio a conocer este jueves el once ideal. Tampoco fue considerado el delantero de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic.

El Chelsea y el Tottenham Hotspur, con cuatro jugadores cada uno, son los clubes más representados en el equipo del año de la Premier League, dado a conocer hoy por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés).

Los defensas Gary Cahill y David Luiz, el centrocampista N’Golo Kanté y el mediapunta Eden Hazard son los cuatro jugadores del Chelsea en el ‘once’ ideal, mientras que los laterales Kyle Walker y Danny Rose, el medio Dele Alli y el punta Harry Kane son los representantes de los ‘Spurs’.

El Manchester United, con el español David De Gea, el Liverpool, con el senegalés Sadio Mané, y el Everton, con el belga Romelu Lukaku, máximo goleador de la liga, tienen un futbolista en el equipo del año.

Los premios del sindicato de jugadores son siempre una ocasión especial y una de las mejores noches en el calendario futbolístico de Inglaterra”, señaló Gordon Taylor, director ejecutivo de la PFA.

Para los ganadores que reciben los premios no puede haber una satisfacción mayor que ser reconocido por tus colegas. Es un verdadero honor”, añadió el directivo, que será el encargado de hacer entrega de los galardones el próximo domingo 23 de abril, en una ceremonia en Londres, en la que se dará a conocer también el mejor futbolista del año en la Premier League y el mejor jugador joven del campeonato.

En el ‘once’ ideal desvelado este jueves destacan las ausencias de jugadores como César Azpilicueta y Marcos Alonso, piezas clave en el Chelsea que está a punto de conquistar el título de liga, y Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez, quienes han sido nominados al premio a mejor futbolista de la temporada.

Equipo del año en la Premier League:

Arquero: David de Gea (Manchester United).

Defensas: Kyle Walker (Tottenham Hotspur), David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea), Danny Rose (Tottenham Hotspur).

Volantes: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea), Sadio Mané (Liverpool).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), Romelu Lukaku (Everton).

EFE/LA TERCERA

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------