Temas & Noticias



Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Disney publicó el tráiler internacional de “La venganza de Salazar”, cinta en que la británica volverá a interpretar a Elizabeth Swann, a casi diez años de su última aparición en la franquicia.

Ya se había confirmado el regreso de Orlando Bloom (“El Señor de los Anillos”) como el capitán Will Turner en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017). Además, se confirmó que Brenton Thwaites (“Maléfica”) interpretará al hijo del pirata y Elizabeth Swann, interpretada por la nominada al Oscar Keira Knightley (“El código Enigma”). Los rumores de que la británica regresaría a la franquicia finalmente se confirmaron con el nuevo avance que publicó Disney.

El tráiler internacional de la quinta entrega de la franquicia muestra inéditas imágenes del filme y una breve aparición del personaje de la actriz, quien por última vez encarnó a la mujer el año 2007 en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

A pesar de que se desconoce de qué trata la aparición de Knightley en la película —se habla de un posible cameo en un flashback—, se sabe que su hijo, Henry Turner, junto a una joven astrónoma emprenderán una aventura junto a Jack Sparrow (Johnny Depp) para encontrar el Tridente de Poseidón. Todo esto mientras un vengativo grupo de marineros muertos persigue al “capitán” del Perla Negra.

La producción dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg contará con las actuaciones de Kaya Scodelario (“Skins”), Javier Bardem (“Sin lugar para los débiles”), Geoffrey Rush (“El discurso del rey”), David Wenham (“300”), entre otros.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” se estrena en Chile el próximo 25 de mayo.

EMOL, 19-04-2017

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado


el collar
Los arboles más bellos y hermosos del mundo
¿Qué es la ideología de género?

Humor

Aprovechando una visita a Londres, la reina Luisa de Suecia decidió hacer una escapadita por la ciudad para visitarla. Salió de “excursión” sin escolta ni documentación y al atravesar una calle, un autobús estuvo a punto de atropellarla.

Así que, como precaución, se colgó un letrero en su cartera que decía:

«Soy la reina de Suecia»

-------------------------------------------

Cada vez que salía de caza, el rey Luis XIV mandaba llevar consigo 40 botellas de vino, las cuales no solía beberse y que acababan siendo consumidas por sus criados.

Un día tuvo sed y pidió un vaso de vino.

-Se acabó, majestad- le contestó su ayudante

-¿Pues no trajeron las 40 botellas que he mandado?

-Sí, señor, pero…

-En lo sucesivo- concluyó el rey -que se traigan 41, para que haya una para mí.

--------------------------------------------