Temas & Noticias



Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Disney publicó el tráiler internacional de “La venganza de Salazar”, cinta en que la británica volverá a interpretar a Elizabeth Swann, a casi diez años de su última aparición en la franquicia.

Ya se había confirmado el regreso de Orlando Bloom (“El Señor de los Anillos”) como el capitán Will Turner en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017). Además, se confirmó que Brenton Thwaites (“Maléfica”) interpretará al hijo del pirata y Elizabeth Swann, interpretada por la nominada al Oscar Keira Knightley (“El código Enigma”). Los rumores de que la británica regresaría a la franquicia finalmente se confirmaron con el nuevo avance que publicó Disney.

El tráiler internacional de la quinta entrega de la franquicia muestra inéditas imágenes del filme y una breve aparición del personaje de la actriz, quien por última vez encarnó a la mujer el año 2007 en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

A pesar de que se desconoce de qué trata la aparición de Knightley en la película —se habla de un posible cameo en un flashback—, se sabe que su hijo, Henry Turner, junto a una joven astrónoma emprenderán una aventura junto a Jack Sparrow (Johnny Depp) para encontrar el Tridente de Poseidón. Todo esto mientras un vengativo grupo de marineros muertos persigue al “capitán” del Perla Negra.

La producción dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg contará con las actuaciones de Kaya Scodelario (“Skins”), Javier Bardem (“Sin lugar para los débiles”), Geoffrey Rush (“El discurso del rey”), David Wenham (“300”), entre otros.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” se estrena en Chile el próximo 25 de mayo.

EMOL, 19-04-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------