Temas & Noticias



Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Disney publicó el tráiler internacional de “La venganza de Salazar”, cinta en que la británica volverá a interpretar a Elizabeth Swann, a casi diez años de su última aparición en la franquicia.

Ya se había confirmado el regreso de Orlando Bloom (“El Señor de los Anillos”) como el capitán Will Turner en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017). Además, se confirmó que Brenton Thwaites (“Maléfica”) interpretará al hijo del pirata y Elizabeth Swann, interpretada por la nominada al Oscar Keira Knightley (“El código Enigma”). Los rumores de que la británica regresaría a la franquicia finalmente se confirmaron con el nuevo avance que publicó Disney.

El tráiler internacional de la quinta entrega de la franquicia muestra inéditas imágenes del filme y una breve aparición del personaje de la actriz, quien por última vez encarnó a la mujer el año 2007 en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

A pesar de que se desconoce de qué trata la aparición de Knightley en la película —se habla de un posible cameo en un flashback—, se sabe que su hijo, Henry Turner, junto a una joven astrónoma emprenderán una aventura junto a Jack Sparrow (Johnny Depp) para encontrar el Tridente de Poseidón. Todo esto mientras un vengativo grupo de marineros muertos persigue al “capitán” del Perla Negra.

La producción dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg contará con las actuaciones de Kaya Scodelario (“Skins”), Javier Bardem (“Sin lugar para los débiles”), Geoffrey Rush (“El discurso del rey”), David Wenham (“300”), entre otros.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” se estrena en Chile el próximo 25 de mayo.

EMOL, 19-04-2017

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?

Humor

Cuenta la historia que en el transcurso de la Campaña de Tarapacá, un soldado fue premiado por su valor en el combate. El día de la condecoración, el brigadier Erasmo Escala vio que el soldado tenía puesta la medalla al lado derecho, y le dijo:

-Hombre, ¿no sabe que las medallas van al lado del corazón?
A lo que el aludido, algo ebrio, le contestó:
-Mi general es que los chilenos tenemos el corazón tan grande que nos cubre todo el pecho.

--------------------------------------------------------------------------

Una noche en que el Presidente de la República Domingo Santa María paseaba por la Plaza de Armas de Santiago, vio a un borracho durmiendo en uno de los bancos. El presidente intentó despertarlo tocándolo con su bastón. El borracho sintiéndose interrumpido, solo se dio vuelta de posición, pero como don Domingo insistió, el ebrio preguntó algo soñoliento y malhumorado:
- ¿Quién molesta?
A lo que el Presidente de la República respondió: - Santa María
El borracho, sin inmutarse y con los ojos cerrados, contestó:
- Ora pro nobis ....... y siguió durmiendo.
------------------------------------------------------------------