Temas & Noticias



Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Keira Knightley retoma su papel en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

Disney publicó el tráiler internacional de “La venganza de Salazar”, cinta en que la británica volverá a interpretar a Elizabeth Swann, a casi diez años de su última aparición en la franquicia.

Ya se había confirmado el regreso de Orlando Bloom (“El Señor de los Anillos”) como el capitán Will Turner en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017). Además, se confirmó que Brenton Thwaites (“Maléfica”) interpretará al hijo del pirata y Elizabeth Swann, interpretada por la nominada al Oscar Keira Knightley (“El código Enigma”). Los rumores de que la británica regresaría a la franquicia finalmente se confirmaron con el nuevo avance que publicó Disney.

El tráiler internacional de la quinta entrega de la franquicia muestra inéditas imágenes del filme y una breve aparición del personaje de la actriz, quien por última vez encarnó a la mujer el año 2007 en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

A pesar de que se desconoce de qué trata la aparición de Knightley en la película —se habla de un posible cameo en un flashback—, se sabe que su hijo, Henry Turner, junto a una joven astrónoma emprenderán una aventura junto a Jack Sparrow (Johnny Depp) para encontrar el Tridente de Poseidón. Todo esto mientras un vengativo grupo de marineros muertos persigue al “capitán” del Perla Negra.

La producción dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg contará con las actuaciones de Kaya Scodelario (“Skins”), Javier Bardem (“Sin lugar para los débiles”), Geoffrey Rush (“El discurso del rey”), David Wenham (“300”), entre otros.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” se estrena en Chile el próximo 25 de mayo.

EMOL, 19-04-2017

Social

0 Comentarios

Sin comentarios!

No hay comentarios por el momento ¿Quieres agregar uno?.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Opus Dei: first words of Monsignor Ocáriz, new Prelate
¿Qué es la ideología de género?
ORACIÓN POR LOS SACERDOTES + UN TESTIMONIO ESPECIAL

Humor

En 1932, el entonces alcalde de Nueva York, James John Walker pronunció un brindis irrepetible al cumplirse el segundo centenario del nacimiento de George Washington:

-En memoria del hombre que supo ser el primero en la guerra, el primero en la paz y el primero en el corazón de sus conciudadanos…

Pero, animado por el vino, continuó:

-Lo que no comprendo es cómo, gustándole tanto ser el primero en todo, se casó con una viuda.

---------------------------------

El mariscal de Francia y presidente de la República, Patrice Maurice Mac·Mahon era un hombre que no brillaba por su inteligencia. Un día, mientras visitaba un hospital, se detuvo ante la cama de un soldado enfermo y se interesó por él.

-¿Qué tiene?- preguntó.

-Fiebre tifoidea tropical- le respondió un médico.

-Mala cosa– replicó Mac·Mahon -O se muere uno o se vuelve tonto. Lo sé porque la tuve cuando estaba en Argel.

…………………………………………………………