Temas & Noticias



Belleza inesperada

Belleza inesperada

Belleza inesperada
diciembre 29

Director: David Frankel. Guion: Allan Loeb. Intérpretes: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley. 94 min. Jóvenes-adultos.

El director David Frankel (El diablo viste de Prada) desarrolla una original historia en torno al proceso de duelo de un hombre que ha perdido a su única hija, de seis años de edad. Un reparto de lujo no le ha ahorrado críticas demoledoras en EE.UU. a una película que no merece tantos desaires. Ciertamente, la cinta es de corte sentimental, pero no excesiva, y aborda cuestiones de calado y no lo hace de manera superficial. Quizá el argumento tiene algo de esperpento o surrealismo, pero el resultado, de cierto aire capriano, se deja ver, y en determinados momentos tiene destellos brillantes. Se echa de menos, dada la naturaleza del tema, alguna apertura a la trascendencia, y el conjunto sabe a poco. Pero visto lo visto, es la película más navideña de la temporada.

Juan Orellana. ACEPRENSA

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------