Temas & Noticias



Belleza inesperada

Belleza inesperada

Belleza inesperada
diciembre 29

Director: David Frankel. Guion: Allan Loeb. Intérpretes: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley. 94 min. Jóvenes-adultos.

El director David Frankel (El diablo viste de Prada) desarrolla una original historia en torno al proceso de duelo de un hombre que ha perdido a su única hija, de seis años de edad. Un reparto de lujo no le ha ahorrado críticas demoledoras en EE.UU. a una película que no merece tantos desaires. Ciertamente, la cinta es de corte sentimental, pero no excesiva, y aborda cuestiones de calado y no lo hace de manera superficial. Quizá el argumento tiene algo de esperpento o surrealismo, pero el resultado, de cierto aire capriano, se deja ver, y en determinados momentos tiene destellos brillantes. Se echa de menos, dada la naturaleza del tema, alguna apertura a la trascendencia, y el conjunto sabe a poco. Pero visto lo visto, es la película más navideña de la temporada.

Juan Orellana. ACEPRENSA

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------