Temas & Noticias



Jack Reacher

Jack Reacher

Jack Reacher
diciembre 15

Director: Edward Zwick. Guion: Marshall Herskovitz, Edward Zwick, Richard Wenk. Intérpretes: Tom Cruise, Cobie Smulders, Robert Knepper, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Teri Wyble, Jason Douglas. 118 min. Jóvenes. (V)

Jack Reacher, ex policía militar, comienza a sentirse cansado de vagar por el mundo y regresa a la base donde trabajó años atrás, para ver a una antigua amiga, la comandante Susan Turner. Pero esta ha sido arrestada por traición. Reacher, convencido de su inocencia, interviene y descubre una gran conspiración.

Nueva entrega de las aventuras de Jack Reacher, a cargo de Tom Cruise. El actor y productor ha elegido una de las últimas novelas sobre el personaje creado por Lee Child, ya que el físico le empieza a fallar y no puede seguir interpretando a un joven capaz de resolver todos los problemas a bofetadas. Además, este Reacher en declive muestra que tiene corazón, cosa que le viene muy bien a Cruise. Zwick es el nuevo director, y realiza una obra solvente aunque, sobre todo en la inevitable traca final, exagera y pierde credibilidad. La pareja Tom Cruise-Cobie Smulders funciona.

Fernando Gil-Delgado. ACEPRENSA

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Paseaban por el campus de la Universidad de Princeton el matemático Oswald Veblen y el periodista del Manchester Guardian J. G. Crowther.

– Allí viene Einstein, debe Ud. conocerle, dijo el matemático.

Se acercaron y Veblen lo presentó como “el corresponsal científico del Manchester Guardian”. Einstein se inclinó y dijo:

– El Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo.

Cuando el periodista regresó a Londres, uno de los ejecutivos del diario le preguntó si había oído ciertos rumores sobre Einstein.

– ¿Qué rumores?

– Corre el rumor en Fleet Street de que se ha vuelto loco.

– Si es así – dijo Crowther – es una desgracia para el Manchester Guardian.

– ¿Qué quiere decir?

– Le conocí hace poco y me dijo “el Manchester Guardian es el mejor periódico del mundo”.

– ¡Oh!, - contestó el ejecutivo- es evidente que nuestra información es incorrecta.

-----------------------------------------------------