Temas & Noticias



Jack Reacher

Jack Reacher

Jack Reacher
diciembre 15

Director: Edward Zwick. Guion: Marshall Herskovitz, Edward Zwick, Richard Wenk. Intérpretes: Tom Cruise, Cobie Smulders, Robert Knepper, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Teri Wyble, Jason Douglas. 118 min. Jóvenes. (V)

Jack Reacher, ex policía militar, comienza a sentirse cansado de vagar por el mundo y regresa a la base donde trabajó años atrás, para ver a una antigua amiga, la comandante Susan Turner. Pero esta ha sido arrestada por traición. Reacher, convencido de su inocencia, interviene y descubre una gran conspiración.

Nueva entrega de las aventuras de Jack Reacher, a cargo de Tom Cruise. El actor y productor ha elegido una de las últimas novelas sobre el personaje creado por Lee Child, ya que el físico le empieza a fallar y no puede seguir interpretando a un joven capaz de resolver todos los problemas a bofetadas. Además, este Reacher en declive muestra que tiene corazón, cosa que le viene muy bien a Cruise. Zwick es el nuevo director, y realiza una obra solvente aunque, sobre todo en la inevitable traca final, exagera y pierde credibilidad. La pareja Tom Cruise-Cobie Smulders funciona.

Fernando Gil-Delgado. ACEPRENSA

 

Social

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

El escritor satírico español Luis Taboada (1848-1906) publicó en 1890 un tomo titulado Madrid en broma. A todos y cada uno de sus amigos y conocidos (que, dados su buen humor y su bondad, no eran pocos) les fue diciendo:

—Perdona, chico, si en mi libro te aludo un tanto así... descaradamente. No hay nada de mala intención.

El amigo, intrigado, compraba el libro y no veía en el alusión alguna a su persona. En pocos días se agotó la edición.

~ ~ ~