Temas & Noticias



Jack Reacher

Jack Reacher

Jack Reacher
diciembre 15

Director: Edward Zwick. Guion: Marshall Herskovitz, Edward Zwick, Richard Wenk. Intérpretes: Tom Cruise, Cobie Smulders, Robert Knepper, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Teri Wyble, Jason Douglas. 118 min. Jóvenes. (V)

Jack Reacher, ex policía militar, comienza a sentirse cansado de vagar por el mundo y regresa a la base donde trabajó años atrás, para ver a una antigua amiga, la comandante Susan Turner. Pero esta ha sido arrestada por traición. Reacher, convencido de su inocencia, interviene y descubre una gran conspiración.

Nueva entrega de las aventuras de Jack Reacher, a cargo de Tom Cruise. El actor y productor ha elegido una de las últimas novelas sobre el personaje creado por Lee Child, ya que el físico le empieza a fallar y no puede seguir interpretando a un joven capaz de resolver todos los problemas a bofetadas. Además, este Reacher en declive muestra que tiene corazón, cosa que le viene muy bien a Cruise. Zwick es el nuevo director, y realiza una obra solvente aunque, sobre todo en la inevitable traca final, exagera y pierde credibilidad. La pareja Tom Cruise-Cobie Smulders funciona.

Fernando Gil-Delgado. ACEPRENSA

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------