Temas & Noticias



Jack Reacher

Jack Reacher

Jack Reacher
diciembre 15

Director: Edward Zwick. Guion: Marshall Herskovitz, Edward Zwick, Richard Wenk. Intérpretes: Tom Cruise, Cobie Smulders, Robert Knepper, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Teri Wyble, Jason Douglas. 118 min. Jóvenes. (V)

Jack Reacher, ex policía militar, comienza a sentirse cansado de vagar por el mundo y regresa a la base donde trabajó años atrás, para ver a una antigua amiga, la comandante Susan Turner. Pero esta ha sido arrestada por traición. Reacher, convencido de su inocencia, interviene y descubre una gran conspiración.

Nueva entrega de las aventuras de Jack Reacher, a cargo de Tom Cruise. El actor y productor ha elegido una de las últimas novelas sobre el personaje creado por Lee Child, ya que el físico le empieza a fallar y no puede seguir interpretando a un joven capaz de resolver todos los problemas a bofetadas. Además, este Reacher en declive muestra que tiene corazón, cosa que le viene muy bien a Cruise. Zwick es el nuevo director, y realiza una obra solvente aunque, sobre todo en la inevitable traca final, exagera y pierde credibilidad. La pareja Tom Cruise-Cobie Smulders funciona.

Fernando Gil-Delgado. ACEPRENSA

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------