Temas & Noticias



Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas

Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas

Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas
noviembre 17

El tocopillano llegó a 36 goles con la Roja y alcanzó el segundo lugar entre los goleadores históricos del equipo. Está sólo a un tanto de Marcelo Salas.

Alexis Sánchez hizo historia ante Uruguay. El delantero tocopillano anotó el segundo y el tercer tanto chileno ante Uruguay, y llegó a 36 con la camiseta de la Selección, superando así a Iván Zamorano en la tabla de los mayores goleadores de la Roja. El nortino se ubica ahora en el segundo lugar de dicho listado, y está sólo a uno de igualar a Marcelo Salas, que posee el récord absoluto (37) desde junio de 2006.

El delantero de Arsenal tiene 27 años, por lo que se proyecta seriamente como el mayor anotador en la historia de la Roja, considerando la cantidad de partidos que le quedan por delante.

Lo propio ocurre con Eduardo Vargas que, con 32 anotaciones, también está en carrera para superar a la legendaria dupla Za-Sa.

LA TERCERA, 16-11-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------