Temas & Noticias



Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas

Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas

Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas
noviembre 17

El tocopillano llegó a 36 goles con la Roja y alcanzó el segundo lugar entre los goleadores históricos del equipo. Está sólo a un tanto de Marcelo Salas.

Alexis Sánchez hizo historia ante Uruguay. El delantero tocopillano anotó el segundo y el tercer tanto chileno ante Uruguay, y llegó a 36 con la camiseta de la Selección, superando así a Iván Zamorano en la tabla de los mayores goleadores de la Roja. El nortino se ubica ahora en el segundo lugar de dicho listado, y está sólo a uno de igualar a Marcelo Salas, que posee el récord absoluto (37) desde junio de 2006.

El delantero de Arsenal tiene 27 años, por lo que se proyecta seriamente como el mayor anotador en la historia de la Roja, considerando la cantidad de partidos que le quedan por delante.

Lo propio ocurre con Eduardo Vargas que, con 32 anotaciones, también está en carrera para superar a la legendaria dupla Za-Sa.

LA TERCERA, 16-11-2016

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

En el año 1780 el Rey Federico II “el Grande” de Prusia, que era un gran escéptico respecto a los avances de la medicina, le preguntó a su médico personal el Dr. Johann Georg Zimmermann:

-Decidme, sinceramente, doctor ¿de cuántos pacientes lleva su muerte en la conciencia?

A lo que el galeno respondió:

-De unos trescientos mil menos que Vos, Majestad.

-----------------------------------------