Temas & Noticias



Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas

Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas

Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas
noviembre 17

El tocopillano llegó a 36 goles con la Roja y alcanzó el segundo lugar entre los goleadores históricos del equipo. Está sólo a un tanto de Marcelo Salas.

Alexis Sánchez hizo historia ante Uruguay. El delantero tocopillano anotó el segundo y el tercer tanto chileno ante Uruguay, y llegó a 36 con la camiseta de la Selección, superando así a Iván Zamorano en la tabla de los mayores goleadores de la Roja. El nortino se ubica ahora en el segundo lugar de dicho listado, y está sólo a uno de igualar a Marcelo Salas, que posee el récord absoluto (37) desde junio de 2006.

El delantero de Arsenal tiene 27 años, por lo que se proyecta seriamente como el mayor anotador en la historia de la Roja, considerando la cantidad de partidos que le quedan por delante.

Lo propio ocurre con Eduardo Vargas que, con 32 anotaciones, también está en carrera para superar a la legendaria dupla Za-Sa.

LA TERCERA, 16-11-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------