Temas & Noticias



¿Ha rehabilitado Hollywood a Mel Gibson?

¿Ha rehabilitado Hollywood a Mel Gibson?

¿Ha rehabilitado Hollywood a Mel Gibson?
noviembre 03

Parecía que la meca del cine nunca iba a darle una segunda oportunidad a Mel Gibson, que tras sus insultos raciales a los judíos y otras minorías tras su arresto por conducir borracho pasó de ser una estrella a una especie de apestado.

Pero ahora, cuando está a punto de nacer su noveno hijo, y anuncia que lleva una década sin recaer en el alcohol, parece que sus compañeros están dispuestos a perdonarle. Recientemente fue bien recibido en el Festival de Venecia para presentar su último trabajo como realizador, Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), que podría lograr candidaturas al Oscar. Ahora, se anuncia que ha obtenido el Premio al Director en los Hollywood Film Awards.

La ceremonia de entrega se celebrará el 6 de noviembre en el hotel Beverly Hilton, y tendrá a James Corden como presentador. Será la vigésima edición de estos premios que se han atrevido a distinguir al responsable de La pasión de Cristo, cuando hasta hace poco parecía imposible que ninguna institución pudiera hacer algo parecido. En pasadas ocasiones, han recibido el galardón realizadores como Oliver Stone, Ron Howard y Martin Scorsese.

decine21.com, 25-10-2016

Arnold Schwarzenegger afirma que hubiera sido un buen momento para iniciar una carrera hacia la presidencia, si las leyes de Estados Unidos se lo hubieran permitido.

En una entrevista con Adweek, el actor nacido en Austria se ha lamentado de que la legislación no contemple que los no originarios del territorio nacional puedan optar al máximo cargo representativo del país. “Si hubiera nacido en América, me hubiera presentado”, afirma.

De haber podido hacerlo, el panorama actual podría haber sido distinto, ya que por su popularidad Arnold Schwarzenegger podría haber sido escogido como candidato a la Casa Blanca, por lo que habría sido un duro rival para Hillary Clinton. El gobernador del estado de California desde 2003 a 2011 justifica su pasión por presentarse a elecciones. “No me gusta el espectáculo de la política en el plano mediático, pero me encanta crear buenas políticas y medidas que mejoren la convivencia”, ha dicho.

A pesar de declararse desde siempre republicano, el protagonista de Terminator no apoya a Donald Trump, al que casualmente reemplaza como conductor del ‘reality’ televisivo “Celebrity Apprentice”, para NBC. “Por primera vez desde que me convertí en ciudadano americano en 1983 no voy a votar por el candidato republicano a la presidencia”, explicó en Twitter. “Por encima de lo orgulloso que estoy de que me etiqueten republicano, existe otra etiqueta que debe estar por encima, la de americano”.

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------