Temas & Noticias



Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”
noviembre 03

Tras 15 días de silencio del cantautor, la Academia Sueca informó que esta semana él se contactó con ellos. El artista mantuvo la interrogante de si asistirá a la premiación en diciembre.

¿Si acepto el premio? Por supuesto”.  Tras 15 días de hermetismo -con excepción de una fugaz publicación en su página web- Bob Dylan  finalmente respondió sobre la obtención del Premio Nobel de Literatura, el que le fue otorgado por la Academia Sueca “por  haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana”.

La Fundación Nobel informó que esta semana el artista se contactó con ellos. “La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras (…) Agradezco tanto el honor,” le dijo a Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca.

Según el diario británico  The Telegraph, quien esta tarde publicó una entrevista con Dylan, este  mantuvo la interrogante de si asistirá a la ceremonia que se realizará el 10 de diciembre en Estocolmo. “Estaré ahí… si es que puedo”, señaló.

LA TERCERA

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------