Temas & Noticias



Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”
noviembre 03

Tras 15 días de silencio del cantautor, la Academia Sueca informó que esta semana él se contactó con ellos. El artista mantuvo la interrogante de si asistirá a la premiación en diciembre.

¿Si acepto el premio? Por supuesto”.  Tras 15 días de hermetismo -con excepción de una fugaz publicación en su página web- Bob Dylan  finalmente respondió sobre la obtención del Premio Nobel de Literatura, el que le fue otorgado por la Academia Sueca “por  haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana”.

La Fundación Nobel informó que esta semana el artista se contactó con ellos. “La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras (…) Agradezco tanto el honor,” le dijo a Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca.

Según el diario británico  The Telegraph, quien esta tarde publicó una entrevista con Dylan, este  mantuvo la interrogante de si asistirá a la ceremonia que se realizará el 10 de diciembre en Estocolmo. “Estaré ahí… si es que puedo”, señaló.

LA TERCERA

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Cuando notificaron a Luis XIV la muerte del cardenal Mazarino, sucesor de Richelieu en el gobierno de Francia, le dijeron:

- Majestad, el cardenal ha entregado su alma a Dios. Y el rey, que no sentía demasiada simpatía por el cardenal, respondió:

- ¿Estáis seguro de que Dios la ha aceptado?

----------------------------------------------------

En una ocasión Luis XIV mostró a Nicolás Boileau unos versos que acababa de escribir. El ensayista, tratando de no mentir y al mismo tiempo de no ofender al Rey, le dijo:

- Nada hay imposible para vuestra majestad. Habéis querido hacer unos malos versos y ¡con qué facilidad lo habéis logrado!

----------------------------------------------------------------------