Temas & Noticias



Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”
noviembre 03

Tras 15 días de silencio del cantautor, la Academia Sueca informó que esta semana él se contactó con ellos. El artista mantuvo la interrogante de si asistirá a la premiación en diciembre.

¿Si acepto el premio? Por supuesto”.  Tras 15 días de hermetismo -con excepción de una fugaz publicación en su página web- Bob Dylan  finalmente respondió sobre la obtención del Premio Nobel de Literatura, el que le fue otorgado por la Academia Sueca “por  haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana”.

La Fundación Nobel informó que esta semana el artista se contactó con ellos. “La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras (…) Agradezco tanto el honor,” le dijo a Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca.

Según el diario británico  The Telegraph, quien esta tarde publicó una entrevista con Dylan, este  mantuvo la interrogante de si asistirá a la ceremonia que se realizará el 10 de diciembre en Estocolmo. “Estaré ahí… si es que puedo”, señaló.

LA TERCERA

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------