Temas & Noticias



Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”

Bob Dylan sobre el Nobel: “¿Si acepto el premio? Por supuesto.”
noviembre 03

Tras 15 días de silencio del cantautor, la Academia Sueca informó que esta semana él se contactó con ellos. El artista mantuvo la interrogante de si asistirá a la premiación en diciembre.

¿Si acepto el premio? Por supuesto”.  Tras 15 días de hermetismo -con excepción de una fugaz publicación en su página web- Bob Dylan  finalmente respondió sobre la obtención del Premio Nobel de Literatura, el que le fue otorgado por la Academia Sueca “por  haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana”.

La Fundación Nobel informó que esta semana el artista se contactó con ellos. “La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras (…) Agradezco tanto el honor,” le dijo a Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca.

Según el diario británico  The Telegraph, quien esta tarde publicó una entrevista con Dylan, este  mantuvo la interrogante de si asistirá a la ceremonia que se realizará el 10 de diciembre en Estocolmo. “Estaré ahí… si es que puedo”, señaló.

LA TERCERA

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------