Temas & Noticias



Muere Kevin Curran, guionista de Los Simpson

Muere Kevin Curran, guionista de Los Simpson

Muere Kevin Curran, guionista de Los Simpson

El también responsable de la original ‘Matrimonio con hijos’ era de los veteranos de la comedia estadounidense. Durante más de 15 años fue el encargado de escribir y elaborar una docena de episodios de la serie animada.

A los 59 años, el guionista y productor de Los Simpson, Kevin Curran, fallece tras una larga y compleja batalla contra el cáncer, según informa Fox.

El veterano de la comedia estadounidense inició su carrera en el reconocido universo de Matt Groening en 1998, trayectoria que mantuvo hasta 2015 y que le supuso tres premios Emmy a la mejor serie de animación junto al equipo en 2003, 2006 y 2008.

Por su cuenta, Curran obtuvo sus primeros tres Emmy consecutivos por sus guiones en el programa The Late Show with David Letterman, logros que se suman a las 20 nominaciones que logró a lo largo de su vida y que probaron su talento en el rubro.

Tras su partida, el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, lanzó un emotivo comunicado hablando de su amigo.

Marié Scarpa. LA TERCERA, 26-10-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------