Temas & Noticias



Muere Kevin Curran, guionista de Los Simpson

Muere Kevin Curran, guionista de Los Simpson

Muere Kevin Curran, guionista de Los Simpson

El también responsable de la original ‘Matrimonio con hijos’ era de los veteranos de la comedia estadounidense. Durante más de 15 años fue el encargado de escribir y elaborar una docena de episodios de la serie animada.

A los 59 años, el guionista y productor de Los Simpson, Kevin Curran, fallece tras una larga y compleja batalla contra el cáncer, según informa Fox.

El veterano de la comedia estadounidense inició su carrera en el reconocido universo de Matt Groening en 1998, trayectoria que mantuvo hasta 2015 y que le supuso tres premios Emmy a la mejor serie de animación junto al equipo en 2003, 2006 y 2008.

Por su cuenta, Curran obtuvo sus primeros tres Emmy consecutivos por sus guiones en el programa The Late Show with David Letterman, logros que se suman a las 20 nominaciones que logró a lo largo de su vida y que probaron su talento en el rubro.

Tras su partida, el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, lanzó un emotivo comunicado hablando de su amigo.

Marié Scarpa. LA TERCERA, 26-10-2016

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------