Temas & Noticias



Google quiere compra Twitter

Google quiere compra Twitter

Google quiere compra Twitter

La Junta Directiva de la red social quiere vender, pero no busca una compra inmediata. Salesforce.com es otra de las empresas que suenan con más fuerza

Twitter está recibiendo ofertas de compra, informa CNBC. La compañía tras la red social está interesada en encontrar un comprador y ha recibido ofertas de un número indeterminado de compañías tecnológicas, si bien los dos nombres que suenan con más fuerza en estos momentos son Salesforce.com y Google a través de Alphabet.

Según fuentes cercanas a la compra, los directivos de Twitter están “deseosos” de vender, si bien no contemplan una adquisición inmediata. Aunque de momento no hay ningún principio de acuerdo, la directiva espera generar suficiente ruido durante estos meses como para poder cerrar un acuerdo antes de cerrar este año.

Las acciones de Twitter se han disparado un 17% antes de la apertura de la bolsa de Nueva York como resultado de esta información, algo que contrasta con la constante bajada experimentada desde su salida en septiembre de 2013.

EL MUNDO, España, 23-09-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------