Temas & Noticias



Google quiere compra Twitter

Google quiere compra Twitter

Google quiere compra Twitter

La Junta Directiva de la red social quiere vender, pero no busca una compra inmediata. Salesforce.com es otra de las empresas que suenan con más fuerza

Twitter está recibiendo ofertas de compra, informa CNBC. La compañía tras la red social está interesada en encontrar un comprador y ha recibido ofertas de un número indeterminado de compañías tecnológicas, si bien los dos nombres que suenan con más fuerza en estos momentos son Salesforce.com y Google a través de Alphabet.

Según fuentes cercanas a la compra, los directivos de Twitter están “deseosos” de vender, si bien no contemplan una adquisición inmediata. Aunque de momento no hay ningún principio de acuerdo, la directiva espera generar suficiente ruido durante estos meses como para poder cerrar un acuerdo antes de cerrar este año.

Las acciones de Twitter se han disparado un 17% antes de la apertura de la bolsa de Nueva York como resultado de esta información, algo que contrasta con la constante bajada experimentada desde su salida en septiembre de 2013.

EL MUNDO, España, 23-09-2016

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------