Temas & Noticias



El castigo que impuso ISIS para quienes vistan estas camisetas de fútbol

El castigo que impuso ISIS para quienes vistan estas camisetas de fútbol

El castigo que impuso ISIS para quienes vistan estas camisetas de fútbol
septiembre 29

Los dirigentes del Estado Islámico perseguirán a quienes utilicen indumentarias de equipos como la del Manchester City de Claudio Bravo.

El Daily Mirror de Inglaterra reveló que el Estado Islámico prohibió la exhibición de determinadas camisetas del fútbol europeo y para quienes las utilicen habrá un duro castigo.

Los equipos prohibidos por los yihadistas incluyen clubes como Manchester City o Barcelona, además de selecciones como Estados Unidos, Francia o Alemania.

“Las reglas establecidas por la policía religiosa Hisba ISIS ‘, en la provincia de Al-Furat en Irak prohíbe el uso de camisetas de fútbol hechas por gigantes de ropa deportiva Nike y Adidas”, sostiene el medio británico.

¿Cuál será el castigo? La sanción impuesta por los yihadistas consiste en 80 latigazos. Esta es la lista de los clubes europeos.

Real Madrid

FC Barcelona

Manchester City

Manchester United

Chelsea

AC MIlan

isis

FOTO: Daily Mirror

24HORAS.CL TVN

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------