Temas & Noticias



El castigo que impuso ISIS para quienes vistan estas camisetas de fútbol

El castigo que impuso ISIS para quienes vistan estas camisetas de fútbol

El castigo que impuso ISIS para quienes vistan estas camisetas de fútbol
septiembre 29

Los dirigentes del Estado Islámico perseguirán a quienes utilicen indumentarias de equipos como la del Manchester City de Claudio Bravo.

El Daily Mirror de Inglaterra reveló que el Estado Islámico prohibió la exhibición de determinadas camisetas del fútbol europeo y para quienes las utilicen habrá un duro castigo.

Los equipos prohibidos por los yihadistas incluyen clubes como Manchester City o Barcelona, además de selecciones como Estados Unidos, Francia o Alemania.

“Las reglas establecidas por la policía religiosa Hisba ISIS ‘, en la provincia de Al-Furat en Irak prohíbe el uso de camisetas de fútbol hechas por gigantes de ropa deportiva Nike y Adidas”, sostiene el medio británico.

¿Cuál será el castigo? La sanción impuesta por los yihadistas consiste en 80 latigazos. Esta es la lista de los clubes europeos.

Real Madrid

FC Barcelona

Manchester City

Manchester United

Chelsea

AC MIlan

isis

FOTO: Daily Mirror

24HORAS.CL TVN

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------