Temas & Noticias



Mac Donald’s abre el primer restaurante que no sirve hamburguesas

Mac Donald’s abre el primer restaurante que no sirve hamburguesas

Mac Donald’s abre el primer restaurante que no sirve hamburguesas

Su nuevo experimento en París apunta hacia la comida saludable

Mc Donald’s está probando un nuevo concepto de establecimiento en Francia que puede sugerir una crisis de identidad.

Una nueva marca, Mc Café, acaba de aterrizar en las calles de París (concretamente en la Rue Rambuteau, donde abrieron el pasado 25 de agosto). Allí sirven desayunos, comidas y cenas, pero no se sirve ni una sola hamburguesa.

Como explica el diario Le Figaro, a juzgar por su interior, “nada indica que este restaurante pertenezca a la cadena estadounidense (sólo su nombre)”. Tampoco hay patatas fritas, ni nuggets de pollo, la oferta gastronómica es similar a la de cualquier otro café de esa misma rue parisina: café, té, macarons, sopas y sándwiches.

Abierto de 7.30 a 22.00, en el nuevo Mc Café además se puede comer durante todo el día pan de pasas, magdalenas o salmón. También tomar café árabe. Tiene asientos para 30 personas y emplea a otras treinta.

No es la primera vez que el gigante de la comida rápida trata de experimentar desarrollando nuevos servicios – Mc Café existe en Francia desde 2012, pero siempre se situaba dentro del propio local de Mc Donald, proponiendo una alternativa a los desayunos y a las meriendas –. Ahora, separando esta marca y haciéndola volar sola, parece que lo que intenta es innovar para atraer a nuevos clientes. ¿Estará buscando su lugar en la macrotendencia de la comida saludable?

LA VANGUARDIA, Barcelona

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------