Temas & Noticias



Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

La periodista nacida en Atenas tiene 66 años. En 2003 se presentó como candidata independiente a gobernador de California

La cofundadora del diario Huffington Post, Arianna Huffington, ha anunciado este jueves 11 de agosto que dejará la compañía para poner en marcha un negocio de salud y bienestar creando el Thrive Global.

La periodista ha declarado en Twitter que pensaba que Huffington Post sería su último acto. Sin embargo ha decidido dejar el medio como directora para comenzar en su propia empresa, que ha llamado Thrive Global.

Este nuevo negocio en el que se embarca Arianna Huffington se centrará en ofrecer servicios, como talleres o cursos ‘online’, a las compañías para mejorar el bienestar de sus empleados.

EL MUNDO, España, 11-08-2016

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------