Temas & Noticias



Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

La periodista nacida en Atenas tiene 66 años. En 2003 se presentó como candidata independiente a gobernador de California

La cofundadora del diario Huffington Post, Arianna Huffington, ha anunciado este jueves 11 de agosto que dejará la compañía para poner en marcha un negocio de salud y bienestar creando el Thrive Global.

La periodista ha declarado en Twitter que pensaba que Huffington Post sería su último acto. Sin embargo ha decidido dejar el medio como directora para comenzar en su propia empresa, que ha llamado Thrive Global.

Este nuevo negocio en el que se embarca Arianna Huffington se centrará en ofrecer servicios, como talleres o cursos ‘online’, a las compañías para mejorar el bienestar de sus empleados.

EL MUNDO, España, 11-08-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Le preguntaron a Steve Jobs cuánta investigación de mercados había hecho para decidir el lanzamiento del iPad. Su respuesta fue:

—Ninguna. No es el trabajo de los consumidores saber qué es lo que quieren. Es difícil que los consumidores te puedan decir qué quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofreces.

-------------------------------------------