Temas & Noticias



Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

La periodista nacida en Atenas tiene 66 años. En 2003 se presentó como candidata independiente a gobernador de California

La cofundadora del diario Huffington Post, Arianna Huffington, ha anunciado este jueves 11 de agosto que dejará la compañía para poner en marcha un negocio de salud y bienestar creando el Thrive Global.

La periodista ha declarado en Twitter que pensaba que Huffington Post sería su último acto. Sin embargo ha decidido dejar el medio como directora para comenzar en su propia empresa, que ha llamado Thrive Global.

Este nuevo negocio en el que se embarca Arianna Huffington se centrará en ofrecer servicios, como talleres o cursos ‘online’, a las compañías para mejorar el bienestar de sus empleados.

EL MUNDO, España, 11-08-2016

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------