Temas & Noticias



Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

La periodista nacida en Atenas tiene 66 años. En 2003 se presentó como candidata independiente a gobernador de California

La cofundadora del diario Huffington Post, Arianna Huffington, ha anunciado este jueves 11 de agosto que dejará la compañía para poner en marcha un negocio de salud y bienestar creando el Thrive Global.

La periodista ha declarado en Twitter que pensaba que Huffington Post sería su último acto. Sin embargo ha decidido dejar el medio como directora para comenzar en su propia empresa, que ha llamado Thrive Global.

Este nuevo negocio en el que se embarca Arianna Huffington se centrará en ofrecer servicios, como talleres o cursos ‘online’, a las compañías para mejorar el bienestar de sus empleados.

EL MUNDO, España, 11-08-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------