Temas & Noticias



La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él

La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él

La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él
agosto 04

Músicos que acompañaron a David Bowie en su composición final, “Blackstar”, anunciaron el viernes su propio álbum inspirado en la fallecida leyenda del rock.

Los músicos que acompañaron a David Bowie en su composición final, “Blackstar”, anunciaron el viernes su propio álbum inspirado en la fallecida leyenda del rock.

Beyond Now”, que saldrá a la venta el 14 de octubre, está encabezado por Donny McCaslin, el saxofonista experimental de jazz que Bowie presentó en “Blackstar”.

El álbum también reúne a otros miembros del cuarteto de Donny McCaslin, que interpretó “Blackstar”, lanzado el 8 de enero, dos días antes de que Bowie falleciera tras luchar varios meses contra un cáncer que no era conocido públicamente.

David Bowie fue un artista visionario cuya generosidad, su espíritu creativo y su audacia quedarán conmigo por el resto de mis días.” Beyond Now “está dedicada a él y a todos los que lo amaron”, dijo McCaslin en un comunicado.

El álbum presenta trabajos originales y covers. El primer sencillo es una captura de “A Small Plot of Land” de Bowie, que apareció en su álbum de concepto distópico “1. Outside” y presagió el álbum “Blackstar” al juntar toques de jazz libres en un tema de rock.

El álbum también incluye un cover de Bowie, “Warszawa”, una pieza melancólica del período en que vivió en Berlín a fines de los años 70 que, como “A Small Plot of Land”, fue escrita con Brian Eno.

Stephen Chernin AP.

NUEVO HERALD, 29-07-2016

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------