Temas & Noticias



La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él

La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él

La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él
agosto 04

Músicos que acompañaron a David Bowie en su composición final, “Blackstar”, anunciaron el viernes su propio álbum inspirado en la fallecida leyenda del rock.

Los músicos que acompañaron a David Bowie en su composición final, “Blackstar”, anunciaron el viernes su propio álbum inspirado en la fallecida leyenda del rock.

Beyond Now”, que saldrá a la venta el 14 de octubre, está encabezado por Donny McCaslin, el saxofonista experimental de jazz que Bowie presentó en “Blackstar”.

El álbum también reúne a otros miembros del cuarteto de Donny McCaslin, que interpretó “Blackstar”, lanzado el 8 de enero, dos días antes de que Bowie falleciera tras luchar varios meses contra un cáncer que no era conocido públicamente.

David Bowie fue un artista visionario cuya generosidad, su espíritu creativo y su audacia quedarán conmigo por el resto de mis días.” Beyond Now “está dedicada a él y a todos los que lo amaron”, dijo McCaslin en un comunicado.

El álbum presenta trabajos originales y covers. El primer sencillo es una captura de “A Small Plot of Land” de Bowie, que apareció en su álbum de concepto distópico “1. Outside” y presagió el álbum “Blackstar” al juntar toques de jazz libres en un tema de rock.

El álbum también incluye un cover de Bowie, “Warszawa”, una pieza melancólica del período en que vivió en Berlín a fines de los años 70 que, como “A Small Plot of Land”, fue escrita con Brian Eno.

Stephen Chernin AP.

NUEVO HERALD, 29-07-2016

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------