Temas & Noticias



La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él

La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él

La última banda de Bowie prepara álbum inspirado en él
agosto 04

Músicos que acompañaron a David Bowie en su composición final, “Blackstar”, anunciaron el viernes su propio álbum inspirado en la fallecida leyenda del rock.

Los músicos que acompañaron a David Bowie en su composición final, “Blackstar”, anunciaron el viernes su propio álbum inspirado en la fallecida leyenda del rock.

Beyond Now”, que saldrá a la venta el 14 de octubre, está encabezado por Donny McCaslin, el saxofonista experimental de jazz que Bowie presentó en “Blackstar”.

El álbum también reúne a otros miembros del cuarteto de Donny McCaslin, que interpretó “Blackstar”, lanzado el 8 de enero, dos días antes de que Bowie falleciera tras luchar varios meses contra un cáncer que no era conocido públicamente.

David Bowie fue un artista visionario cuya generosidad, su espíritu creativo y su audacia quedarán conmigo por el resto de mis días.” Beyond Now “está dedicada a él y a todos los que lo amaron”, dijo McCaslin en un comunicado.

El álbum presenta trabajos originales y covers. El primer sencillo es una captura de “A Small Plot of Land” de Bowie, que apareció en su álbum de concepto distópico “1. Outside” y presagió el álbum “Blackstar” al juntar toques de jazz libres en un tema de rock.

El álbum también incluye un cover de Bowie, “Warszawa”, una pieza melancólica del período en que vivió en Berlín a fines de los años 70 que, como “A Small Plot of Land”, fue escrita con Brian Eno.

Stephen Chernin AP.

NUEVO HERALD, 29-07-2016

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------