Temas & Noticias



Crean la primera tienda para amantes de gatos

Crean la primera tienda para amantes de gatos

Crean la primera tienda para amantes de gatos
junio 09

Tienda online Gatoluk.cl reúne productos para casa y oficina sobre estos felinos.

Hace ya varios años que los videos de gatos y artículos de diseño con sus imágenes se viralizaron en Internet. El fenómeno no se detiene, sino todo lo contrario. Según estadísticas de YouTube, en 2015 se subieron más de 2 millones de videos de gatos, los que tuvieron un promedio de 12 mil vistas cada uno. Y su fama no se limita a YouTube. Existe un amplio mercado de productos relacionados con ellos, desde libros, calendarios, ropa, llaveros, entre muchas otras cosas. Ahora Chile tiene su primera tienda dedicada a los fanáticos de los gatos. Se trata de Gatoluk.cl.

La tienda virtual fue creada por la artista visual Carolina Tironi y la ingeniera comercial Sofía López, que explican que desde el principio la idea fue crear un espacio a los “catlovers”. “No traemos productos para gatos, y sólo tenemos en el sitio cosas de la más alta calidad y diseño top”, afirman.

Es una tendencia que en otra partes está muy fuerte, acá un poco menos, que es el amor por los gatos expresados en objetos. Y quisimos entregar ese espacio a los amantes de los gatos, que no se trata del gato físico, sino presente en la cultura y en el arte”, indica Tironi.

gatos

Los productos que se pueden adquirir en Gatoluk.cl., incluyen mugs, bandejas, posavasos, tablas para cortar, cubreplumones, cortinas de baño, libretas, magnetos, carcasas para iPhone, hasta clips de oficina con forma de gato. Destacan los productos de la famosa diseñadora sueca Lisa Larson y de la ilustradora inglesa Sophie Allport.

La tienda on line comenzó a funcionar en noviembre y el despacho demora tres días. Indican que dentro de sus planes está incluir más objetos vinculados al diseño local que aborden la estética felina.

Paulina Sepúlveda. La Tercera, 03-06-2016

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------