Temas & Noticias



Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos
mayo 19

El volante del Al Wahda, que no jugará la Copa América con Chile, ha sido uno de los protagonistas de su equipo en la temporada 2015-2016. Es el segundo goleador, detrás del argentino Sebastián Tagliabúe.

En su segunda estadía en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos -antes estuvo en el Al Ain-, Jorge Valdivia se siente cómodo. En el Al Wahda de Abu Dhabi, el chileno se encontró con el argentino Sebastián Tagliabúe, delantero que jugó en Everton y La Serena.

El Mago ha sido el principal asistente de los 25 goles que ha marcado el trasandino en la temporada 2015-2016. Y en abril pasado, festejó un nuevo título en los Emiratos Árabes Unidos al ganar la Copa de la Liga, donde su equipo se impuso en la final frente al Al Shabab. En la Liga, el Al Wahda resultó tercero, detrás al Al Ahli y del Al Ain, en una competencia donde Valdivia convirtió cinco goles.

Nicolás González S. El Libero, 18-05-2016

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------