Temas & Noticias



Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos
mayo 19

El volante del Al Wahda, que no jugará la Copa América con Chile, ha sido uno de los protagonistas de su equipo en la temporada 2015-2016. Es el segundo goleador, detrás del argentino Sebastián Tagliabúe.

En su segunda estadía en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos -antes estuvo en el Al Ain-, Jorge Valdivia se siente cómodo. En el Al Wahda de Abu Dhabi, el chileno se encontró con el argentino Sebastián Tagliabúe, delantero que jugó en Everton y La Serena.

El Mago ha sido el principal asistente de los 25 goles que ha marcado el trasandino en la temporada 2015-2016. Y en abril pasado, festejó un nuevo título en los Emiratos Árabes Unidos al ganar la Copa de la Liga, donde su equipo se impuso en la final frente al Al Shabab. En la Liga, el Al Wahda resultó tercero, detrás al Al Ahli y del Al Ain, en una competencia donde Valdivia convirtió cinco goles.

Nicolás González S. El Libero, 18-05-2016

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------