Temas & Noticias



Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos

Jorge Valdivia, el segundo goleador de Al Wahda, el equipo con el que juega en los Emiratos Árabes Unidos
mayo 19

El volante del Al Wahda, que no jugará la Copa América con Chile, ha sido uno de los protagonistas de su equipo en la temporada 2015-2016. Es el segundo goleador, detrás del argentino Sebastián Tagliabúe.

En su segunda estadía en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos -antes estuvo en el Al Ain-, Jorge Valdivia se siente cómodo. En el Al Wahda de Abu Dhabi, el chileno se encontró con el argentino Sebastián Tagliabúe, delantero que jugó en Everton y La Serena.

El Mago ha sido el principal asistente de los 25 goles que ha marcado el trasandino en la temporada 2015-2016. Y en abril pasado, festejó un nuevo título en los Emiratos Árabes Unidos al ganar la Copa de la Liga, donde su equipo se impuso en la final frente al Al Shabab. En la Liga, el Al Wahda resultó tercero, detrás al Al Ahli y del Al Ain, en una competencia donde Valdivia convirtió cinco goles.

Nicolás González S. El Libero, 18-05-2016

 

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------