Temas & Noticias



Facebook integrará publicidad en su servicio de streaming Live Video

Facebook integrará publicidad en su servicio de streaming Live Video

Facebook integrará publicidad en su servicio de streaming Live Video

Facebook quiere incorporar anuncios durante la transmisión de vídeos en directo a través de su plataforma Live Video. Se trata de una iniciativa pensada para favorecer a los editores que realizan vídeos en streaming desde la red social, ya que la llegada de publicidad a este formato supondría una nueva fuente de ingresos para los medios de comunicación.

Este movimiento supondrá la primera vez que se adopten contenidos publicitarios en este tipo de formato y para lo cual la red social planea integrar los anuncios en la parte derecha de los vídeos, según han discutido varios medios sobre la monetización que obtienen de Facebook.

“Donde hay pausas naturales en un evento en vivo, entonces hay oportunidad para la publicidad. Los espectadores ya están acostumbrados a este tipo de publicidad, ya sea al final de un partido de NFL, en el descanso de la Super Bowl, o durante el tiempo de inactividad en la alfombra roja de los Oscar, por lo que tal vez esto funcione” dice Gareth Capon, CEO de Grabyo, una empresa de tecnología de vídeo en directo que ayuda a los medios a adaptarse a los servicios de Facebook.

El nuevo producto publicitario será recibido con los brazos abiertos por todos los editores que distribuyen sus contenidos en Facebook, ya que por el momento no están obteniendo los ingresos esperados de los artículos ofrecidos en Instant Articles o Live Video, según informa Digiday.

Facebook demuestra así la gran apuesta que está llevando a cabo en cuanto a la transmisión de vídeos en directo gracias a Live Video, un servicio que trata de convertirlo en el mejor dejando en segundo plano a aplicaciones similares como Periscope, Snapchat o Youtube Connect. A esta última iniciativa hay que sumarle la presentada hace unos días cuando la compañía anunció que estaba pagando a los medios que usaban Live Video.

El País, España, 18-04-2016

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------