Temas & Noticias



American Airlines presenta solicitud al Departamento de Transporte de EEUU para operar 20 vuelos diarios a Cuba

American Airlines presenta solicitud al Departamento de Transporte de EEUU para operar 20 vuelos diarios a Cuba

American Airlines presenta solicitud al Departamento de Transporte de EEUU para operar 20 vuelos diarios a Cuba

La propuesta de la aerolínea incluye además dos vuelos con frecuencia semanal. Las operaciones comprenderían pasajes desde Miami -y otros cuatro centros de conexión- a la Habana y otras ciudades cubanas

American Airlines, una de las líneas aéreas más importantes del mundo -y una de las tres americanas con operaciones en Chile, junto con Delta y United- presentó este jueves una solicitud al Departamento de Transporte de Estados Unidos proponiendo operar servicio programado entre EEUU y Cuba.

La petición incluye diez frecuencias diarias a la Habana desde el centro de conexiones hacia América Latina de American en Miami, y servicio adicional a La Habana desde los centros de conexiones de American en Charlotte, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y Chicago.

La propuesta de American también incluye servicio diario entre Miami y otras cinco ciudades cubanas.

Cabe recordar que según el acuerdo firmado entre EEUU y Cuba durante febrero, se pueden restablecer las operaciones aéreas comerciales entre ambos países por primera vez en 50 años.

Según el consenso, se permitirán hasta 110 vuelos diarios a la isla, sin embargo, de ese total sólo 20 pueden ir a La Habana, el resto deberá volar a otros 9 aeropuertos de otras ciudades cubanas.

Servicio propuesto de American hacia Cuba:

Hacia La Habana desde:

Miami – 10 frecuencias diarias

Charlotte – una frecuencia diaria

Dallas/Fort Worth – una frecuencia diaria

Los Ángeles – una frecuencia semanal

Chicago – una frecuencia semanal

También desde Miami:

Dos frecuencias diarias a Santa Clara

Dos frecuencias diarias a Holguín

Dos frecuencias diarias a Varadero

Una frecuencia diaria a Camagüey

Una frecuencia diaria a Cienfuegos

PULSO,03-03-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------