Temas & Noticias



Muere columnista de Temas & Noticias

Muere columnista de Temas & Noticias

Muere columnista de Temas & Noticias
marzo 03

El doctor Luis Fernández Cuervo, reconocido médico y experto en bioética y por muchos años columnista de este diario, murió en El Salvador el 14 de enero.

Natural de España, el doctor Fernández Cuervo se tituló como médico en la Universidad Complutense de Madrid. Vivió varios años en Chile, donde ejerció la especialidad de histología y la docencia en el Instituto Max Westernhöffer del hospital de El Salvador, en Santiago, y se tituló de periodista en la Universidad de Chile.

En 1991 se trasladó a El Salvador, país en el que se dedicó a la docencia y a la publicación de numerosos textos de referencia sobre bioética, defensa de la vida y de la familia. Desde 1997 y hasta su muerte fue columnista permanente del Diario de Hoy, en El Salvador, y de otros medios latinoamericanos, entre ellos Temas & Noticias. Firme defensor de la vida, en sus columnas abordaba temas de bioética, ciencia y razón, principios y valores y cambio climático.

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II

Humor

Honoré de Balzac notificaba a los presentes la defunción de su tío, el cual le había dejado en herencia todos sus bienes.

—Ayer al anochecer —dijo—, mi tío y yo pasamos a mejor vida.

-----------------------------------------