Temas & Noticias



Muere columnista de Temas & Noticias

Muere columnista de Temas & Noticias

Muere columnista de Temas & Noticias
marzo 03

El doctor Luis Fernández Cuervo, reconocido médico y experto en bioética y por muchos años columnista de este diario, murió en El Salvador el 14 de enero.

Natural de España, el doctor Fernández Cuervo se tituló como médico en la Universidad Complutense de Madrid. Vivió varios años en Chile, donde ejerció la especialidad de histología y la docencia en el Instituto Max Westernhöffer del hospital de El Salvador, en Santiago, y se tituló de periodista en la Universidad de Chile.

En 1991 se trasladó a El Salvador, país en el que se dedicó a la docencia y a la publicación de numerosos textos de referencia sobre bioética, defensa de la vida y de la familia. Desde 1997 y hasta su muerte fue columnista permanente del Diario de Hoy, en El Salvador, y de otros medios latinoamericanos, entre ellos Temas & Noticias. Firme defensor de la vida, en sus columnas abordaba temas de bioética, ciencia y razón, principios y valores y cambio climático.

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un joven presentó su candidatura a un trabajo en una agencia de publicidad. Tras analizar atentamente su currículum, le dijeron:

—Su currículum está lleno de incoherencias, medias verdades y completas mentiras... ¡Bienvenido a bordo!

---------------------------------------------------------------------

En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó que:

—En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

-------------------------------------------------------