Temas & Noticias



Mattel presenta la nueva Barbie

Mattel presenta la nueva Barbie

Mattel presenta la nueva Barbie
febrero 24

La muñeca que lleva siendo un ícono mundial durante casi medio siglo, ha sorprendido al mundo con su nueva colección.

La empresa Mattel dio a conocer tres nuevos tipos de Barbie, más alta, más baja y con curvas; asimismo, la muñeca ahora tiene siete tonos de piel, varios colores de ojos y de pelo, rompiendo así el prototipo de rubia de cintura extra pequeña, piernas largas y estilizadas.

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Barbie en Twitter: “La muñeca más popular de la historia será alta, bajita o con curvas, algo que se acerca mucho más a la realidad de las siluetas que popularmente categorizan las siluetas femeninas como triángulo invertido, rectángulo, reloj de arena u óvalo”.

La idea busca cambiar el esquema del cuerpo perfecto y permitir que las niñas se sientan verdaderamente identificadas con este juguete.

Todas quieren ser unas “Barbies”

Un estudio publicado por la revista Developmental Psychology, revela que las niñas que jugaban con Barbie en una edad temprana expresaban una mayor preocupación por la delgadez, en comparación con otras que jugaban con diferentes muñecas.

Aparte de los estudios, no olvidemos los casos reales de niñas que quieren parecerse a esta muñeca poniendo en riesgo sus vidas.

Resulta positivo por tanto, que comiencen a darse este tipo de cambios que luchan contra la obsesión por la delgadez y rescaten la dignidad de la mujer.

Fuente: Ntn24

LaFamilia.info

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------