Temas & Noticias



Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada

Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada

Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada
enero 14

El empresario se ha mostrado abiertamente a favor de la vacunación en Estados Unidos

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, publicó una fotografía de su hija antes de ser vacunada, en medio del debate en Estados Unidos entre los que se muestran a favor y en contra de las vacunas a los niños.

“¡Visita al médico, tiempo para las vacunas!”, escribió el programador al pie de la imagen en Facebook.

Más de dos millones de personas le han dado “like” a la foto de Zuckerberg y su hija. Ha sido compartida por 23 mil veces en Facebook y ha recibido más comentarios positivos que negativos.

Un profesional en medicina le hizo saber al empresario, a través de un comentario, que está agradecido por prevenir de enfermedades de su pequeña y dar el ejemplo a los demás.

La vacunación es un tema importante y relevante en este momento. La ciencia es completamente clara: la vacunación funciona y es importante para la salud de todos en la comunidad”, señaló Zuckerberg a principios de 2015.

Un reporte periodístico indicó el sorprendente bajo porcentajes de niños vacunados en Silicon Valley (California), centro de la industria tecnológica en EE.UU. Los detractores argumentan que la salud de los hijos debe recaer sobre la completa autoridad de los padres y sostienen que las vacunas no son 100% seguras.

El Comercio, Lima, 09-01-2016

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------