Temas & Noticias



Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada

Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada

Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada
enero 14

El empresario se ha mostrado abiertamente a favor de la vacunación en Estados Unidos

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, publicó una fotografía de su hija antes de ser vacunada, en medio del debate en Estados Unidos entre los que se muestran a favor y en contra de las vacunas a los niños.

“¡Visita al médico, tiempo para las vacunas!”, escribió el programador al pie de la imagen en Facebook.

Más de dos millones de personas le han dado “like” a la foto de Zuckerberg y su hija. Ha sido compartida por 23 mil veces en Facebook y ha recibido más comentarios positivos que negativos.

Un profesional en medicina le hizo saber al empresario, a través de un comentario, que está agradecido por prevenir de enfermedades de su pequeña y dar el ejemplo a los demás.

La vacunación es un tema importante y relevante en este momento. La ciencia es completamente clara: la vacunación funciona y es importante para la salud de todos en la comunidad”, señaló Zuckerberg a principios de 2015.

Un reporte periodístico indicó el sorprendente bajo porcentajes de niños vacunados en Silicon Valley (California), centro de la industria tecnológica en EE.UU. Los detractores argumentan que la salud de los hijos debe recaer sobre la completa autoridad de los padres y sostienen que las vacunas no son 100% seguras.

El Comercio, Lima, 09-01-2016

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------