Temas & Noticias



Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada

Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada

Mark Zuckerberg compartió foto de su hija antes de ser vacunada
enero 14

El empresario se ha mostrado abiertamente a favor de la vacunación en Estados Unidos

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, publicó una fotografía de su hija antes de ser vacunada, en medio del debate en Estados Unidos entre los que se muestran a favor y en contra de las vacunas a los niños.

“¡Visita al médico, tiempo para las vacunas!”, escribió el programador al pie de la imagen en Facebook.

Más de dos millones de personas le han dado “like” a la foto de Zuckerberg y su hija. Ha sido compartida por 23 mil veces en Facebook y ha recibido más comentarios positivos que negativos.

Un profesional en medicina le hizo saber al empresario, a través de un comentario, que está agradecido por prevenir de enfermedades de su pequeña y dar el ejemplo a los demás.

La vacunación es un tema importante y relevante en este momento. La ciencia es completamente clara: la vacunación funciona y es importante para la salud de todos en la comunidad”, señaló Zuckerberg a principios de 2015.

Un reporte periodístico indicó el sorprendente bajo porcentajes de niños vacunados en Silicon Valley (California), centro de la industria tecnológica en EE.UU. Los detractores argumentan que la salud de los hijos debe recaer sobre la completa autoridad de los padres y sostienen que las vacunas no son 100% seguras.

El Comercio, Lima, 09-01-2016

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------